338 Episodo

  1. Diferencia entre branding y marketing #38

    Publicado: 19/3/2019
  2. Códigos visuales #37

    Publicado: 12/3/2019
  3. Minimalismo. Y por qué menos es más #36

    Publicado: 5/3/2019
  4. Focaliza tu creatividad poniéndole restricciones #35

    Publicado: 26/2/2019
  5. Crear valor con el diseño #34

    Publicado: 19/2/2019
  6. ¿Marca personal o marca comercial? #33

    Publicado: 12/2/2019
  7. Naming y tipos de nombres #32

    Publicado: 5/2/2019
  8. Unsplash – Cómo diferenciarse aportando valor con fotos gratuitas y de calidad #31

    Publicado: 29/1/2019
  9. Hábitos para ser más creativo #30

    Publicado: 22/1/2019
  10. El eslogan: el grito de guerra de tu marca #29

    Publicado: 15/1/2019
  11. Identidad mínima viable para un negocio online #28

    Publicado: 8/1/2019
  12. 12 herramientas de diseño #27

    Publicado: 1/1/2019
  13. Coca-Cola – Cómo diferenciarse con la fórmula de la felicidad #26

    Publicado: 25/12/2018
  14. Diseños de Navidad #25

    Publicado: 18/12/2018
  15. Identidad visual provisional #24

    Publicado: 11/12/2018
  16. Tipografías y significados de los principales grupos #23

    Publicado: 4/12/2018
  17. Hemper – Cómo diferenciarse con mochilas hechas en Nepal #22

    Publicado: 27/11/2018
  18. Diseños de Black Friday #21

    Publicado: 20/11/2018
  19. Teoría y significado de los colores #20

    Publicado: 13/11/2018
  20. Tipos de logos que puedes diseñar #19

    Publicado: 6/11/2018

16 / 17

En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)