Cómo Diferenciarse – BRANDING
Un pódcast de Toni Colom - Martes
338 Episodo
-
Soft skills para ser un buen freelance #58
Publicado: 6/8/2019 -
Loreak – Cómo diferenciarse diseñando una marca de ropa urbana #57
Publicado: 30/7/2019 -
¿Por qué deberías tener un manual corporativo? #56
Publicado: 23/7/2019 -
Ventajas de tener una marca personal #55
Publicado: 16/7/2019 -
Cómo generar ideas con un brainstorming #54
Publicado: 9/7/2019 -
Maneras de diferenciarse y 1er aniversario del podcast #53
Publicado: 2/7/2019 -
Blackie Books – Cómo diferenciarse editando libros inmortales #52
Publicado: 25/6/2019 -
Clasificación visual de los distintos tipos de logos #51
Publicado: 18/6/2019 -
Crear marca (o no) con la experiencia del cliente #50
Publicado: 11/6/2019 -
Maldito perfeccionismo #49
Publicado: 4/6/2019 -
Closca – Cómo diferenciarse inspirando el cambio #48
Publicado: 28/5/2019 -
Diseña una identidad visual dinámica y no aburras a tu audiencia #47
Publicado: 21/5/2019 -
Cómo organizar tus proyectos con una buena arquitectura de marca #46
Publicado: 14/5/2019 -
La importancia de los valores en las marcas actuales #45
Publicado: 7/5/2019 -
Boko – Cómo diferenciarse con comida asiática a domicilio #44
Publicado: 30/4/2019 -
Claves para planificar una identidad visual diferente #43
Publicado: 23/4/2019 -
Cómo crear un documento para imprenta #42
Publicado: 16/4/2019 -
Co-branding. Cuando la unión hace la fuerza #41
Publicado: 9/4/2019 -
Flying Tiger Copenhagen – Cómo diferenciarse con pequeños productos de diseño escandinavo #40
Publicado: 2/4/2019 -
Grupos mastermind: comparte, aprende y transforma tu negocio #39
Publicado: 26/3/2019
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)