338 Episodo

  1. Soft skills para ser un buen freelance #58

    Publicado: 6/8/2019
  2. Loreak – Cómo diferenciarse diseñando una marca de ropa urbana #57

    Publicado: 30/7/2019
  3. ¿Por qué deberías tener un manual corporativo? #56

    Publicado: 23/7/2019
  4. Ventajas de tener una marca personal #55

    Publicado: 16/7/2019
  5. Cómo generar ideas con un brainstorming #54

    Publicado: 9/7/2019
  6. Maneras de diferenciarse y 1er aniversario del podcast #53

    Publicado: 2/7/2019
  7. Blackie Books – Cómo diferenciarse editando libros inmortales #52

    Publicado: 25/6/2019
  8. Clasificación visual de los distintos tipos de logos #51

    Publicado: 18/6/2019
  9. Crear marca (o no) con la experiencia del cliente #50

    Publicado: 11/6/2019
  10. Maldito perfeccionismo #49

    Publicado: 4/6/2019
  11. Closca – Cómo diferenciarse inspirando el cambio #48

    Publicado: 28/5/2019
  12. Diseña una identidad visual dinámica y no aburras a tu audiencia #47

    Publicado: 21/5/2019
  13. Cómo organizar tus proyectos con una buena arquitectura de marca #46

    Publicado: 14/5/2019
  14. La importancia de los valores en las marcas actuales #45

    Publicado: 7/5/2019
  15. Boko – Cómo diferenciarse con comida asiática a domicilio #44

    Publicado: 30/4/2019
  16. Claves para planificar una identidad visual diferente #43

    Publicado: 23/4/2019
  17. Cómo crear un documento para imprenta #42

    Publicado: 16/4/2019
  18. Co-branding. Cuando la unión hace la fuerza #41

    Publicado: 9/4/2019
  19. Flying Tiger Copenhagen – Cómo diferenciarse con pequeños productos de diseño escandinavo #40

    Publicado: 2/4/2019
  20. Grupos mastermind: comparte, aprende y transforma tu negocio #39

    Publicado: 26/3/2019

15 / 17

En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)