481 Episodo

  1. 474 - ChatGPT y Perplexity: ¡la IA no para!

    Publicado: 18/10/2024
  2. 473 - ¿Qué es el éxito? George Clooney, Maggie Smith y Broncano

    Publicado: 11/10/2024
  3. 472 - Ya es Navidad en Caviar Online: Mariah tiene un plan

    Publicado: 4/10/2024
  4. 471 - ChatGPT vs Google, y por cierto ¿dónde está el metaverso?

    Publicado: 27/9/2024
  5. 470 - Control parental, osos, peces y camellos: Caviar Online te da alas

    Publicado: 20/9/2024
  6. 469 - Telegram, porque tú lo vales, y un ciempiés

    Publicado: 13/9/2024
  7. 468 - Marketing televisivo y otras novedades en redes sociales

    Publicado: 6/9/2024
  8. 467 - La teoría del primo tonto y el efecto atribución

    Publicado: 30/8/2024
  9. 466 - Disonancia cognitiva y la ilusión de la objetividad

    Publicado: 23/8/2024
  10. 465 - El efecto Streisand y la teoría del doble visitante

    Publicado: 16/8/2024
  11. 464 - El efecto WOW y el peligro de ir a precio

    Publicado: 9/8/2024
  12. 463 - Las 3 claves para ser diferentes a la competencia y la dependencia de los medios

    Publicado: 2/8/2024
  13. 462 - La brecha de percepción y pequeños cambios que son poderosos

    Publicado: 26/7/2024
  14. 461 - El objetivo de comunicar y conceptos esenciales del neuromarketing

    Publicado: 19/7/2024
  15. 460 - La mejor forma de resolver problemas y ¿quién es el mejor cliente?

    Publicado: 12/7/2024
  16. 459 - Ganarte la confianza y vigilar con las ambigüedades

    Publicado: 5/7/2024
  17. 458 – Cuidar el contenido: ¿escribir para posicionar o para ser leído?

    Publicado: 28/6/2024
  18. 457 - La clave del éxito: Comunicar con pasión

    Publicado: 21/6/2024
  19. 456 - Empatizar con el cliente, las novedades de Apple y un capuccino

    Publicado: 14/6/2024
  20. 455 - La presión de ser el mejor: el ejemplo del restaurante Disfrutar

    Publicado: 7/6/2024

2 / 25

Caviar online es un podcast de Marficom con Carles Fité y Joan Martín. Cada viernes nos cuentan un tema de marketing y comunicación digital además de repasar todas las novedades de la semana en el mundo de las redes sociales. Lo hacen mezclado con música y con un estilo muy particular, siempre con buen humor y contenido de calidad.