Breve-mente con Diego Payán CxPert / Cx-Pert
Un pódcast de Breve - Mente con Diego Cx-pert
Categorías:
26 Episodo
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ep26. Habilidades gerenciales: Aprende a priorizar.
Publicado: 9/2/2021 -
Ep. 25 ¿No planeas porque no tienes tiempo?
Publicado: 2/2/2021 -
Ep24. La Gestión del tiempo. Tu cheque de 24 horas.
Publicado: 26/1/2021 -
Ep 23. Las habilidades que te darán ventajas en tu vida
Publicado: 13/1/2021 -
Episodio 22. ¿No quieres complicarte? Entra y conoce, "lo sencillo que es ser sencillo".
Publicado: 23/7/2020 -
Episodio 21. Unos minutos con ... Marco Calvache Sanchez
Publicado: 4/4/2020 -
Episodio 20. Unos minutos con... Rodrigo Fernández de Paredes
Publicado: 16/11/2019 -
Episodio 19. Unos minutos con... Oscar Leonardo Hoyos. Pasión por el servicio.
Publicado: 9/11/2019 -
Episodio 18. ¿Sabes que es un plano del servicio o Service Blueprint?
Publicado: 11/10/2019 -
Episodio 17. El experimento Southwest Airlines en St Louis Missouri.
Publicado: 8/10/2019 -
Episodio 16. Sabías que es el CX DAY, donde se celebra y cuando se celebra?
Publicado: 30/9/2019 -
Episodio 15. La observación encubierta (oculta) como herramienta de mejora continua
Publicado: 28/8/2019 -
Episodio 14. Servicio o experiencia de Cliente: Es lo mismo?
Publicado: 28/8/2019 -
Episodio 13. ¿Que es el outdoor training? ¿Quién debería participar ellos? Son costosos? Divertidos?
Publicado: 28/8/2019 -
Episodio 12. Esto no te lo enseña la Universidad, ¡te lo enseña la vida!
Publicado: 28/8/2019 -
Episodio 11. ¿Sabes porqué no funcionan las evaluaciones de desempeño?
Publicado: 28/8/2019 -
Episodio 10. No se te ocurra enfermarte!
Publicado: 28/8/2019 -
Episodio 9. El Design Thinking / Pensamiento de diseño como metodología sistémica
Publicado: 28/8/2019 -
Episodio 8. La cruda realidad de los departamentos de Talento Humano.
Publicado: 28/8/2019 -
Episodio 7. Así nació el Mistery Shopper en Giamericas
Publicado: 28/8/2019
Este Podcast ha sido diseñado para conocer mejor cómo funciona el cerebro humano basado en la ciencia de lo cotidiano. Apoyados en herramientas como el neuromarketing y demás ciencias sociales, conoceremos la manera de entender mejor nuestro cerebro y el porqué hacemos lo que hacemos en la toma de decisiones. Abordamos temas como la cultura organizacional, endomarketing, neuromárketing y otros tópicos relativos al comportamiento, con audios cortos y fáciles de digerir! Service Design Customer experience Experiencia de cliente www.giamericas.com. Conduce Diego Payán Cx-pert