Actitud emprendedora / Marketing y Ventas / Fidelización Y Atención Al Cliente (2a Temporada)
Un pódcast de Dalal Saab
18 Episodo
-
EP 18 Parte 2 - CUALIDADES DE UN AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Publicado: 17/12/2020 -
EP 17 CUALIDADES DE UN AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Publicado: 17/12/2020 -
Ep 16 Cómo ha evolucionado el programa de fidelización de clientes de Starbucks en su primera década de existencia
Publicado: 27/10/2020 -
Ep 15 McDonalds y los cambios (Adaptación a nuevos tiempos)
Publicado: 26/10/2020 -
EP 14 Actualizarse es un superpoder
Publicado: 15/9/2020 -
Ep 13 Customer Journey, la experiencia del cliente y sus fases
Publicado: 9/9/2020 -
Qué prefieres como agente, una persona o una máquina?
Publicado: 2/9/2020 -
Ep 11 Un 80% de las personas tienen tarjetas de fidelización.... Porqué no las usan?
Publicado: 28/7/2020 -
Ep 10 Para fidelizar hay que ser Honesto y Sexy
Publicado: 9/7/2020 -
Ep 9 #hashtag #atencionalcliente
Publicado: 3/7/2020 -
Ep 8 Cursos, fidelizacion & followers
Publicado: 23/6/2020 -
Ep 7 Racismo en España
Publicado: 4/6/2020 -
Ep 6 En tiempos de Covid, si se siente frustrado, pulse 1
Publicado: 21/5/2020 -
Ep 5 Después del Covid-19...Alguien sabe cómo va acabar esto?, o cuándo?, qué herramientas vamos a necesitar?
Publicado: 8/4/2020 -
Ep 3 Diferencias entre B2B y B2C
Publicado: 4/3/2020 -
Ep 2 Fidelización de empleados
Publicado: 21/2/2020 -
Ep 1 Fidelización de clientes - Loyalty Customer Service
Publicado: 19/2/2020 -
intro
Publicado: 7/2/2020
1 / 1
Este es un espacio para hablar de crecimiento personal, proyectos empresariales, Marketing y Ventas, y además Fidelizacion y Atención al cliente. Para aprender y desamprender. Vamos a compartir información, y conocer el impacto que una experiencia positiva puede generar en un negocio y en la marca personal.