79. Directrices de Calidad de Google versión 28/03/2016

SEO Profesional es un Podcast de SEO| SEM | Analítica | GTM | WPO | Marketing Online & la actualidad de este fantástico sector - Un pódcast de Juan Carlos Díaz | SEO | Google Ads | Analítica | WPO | GTM

Categorías:

  Hoy os voy hablar de las directrices de Google, esas de las que seguro habéis oído hablar. Lo que le gusta a Google y lo que no le gusta a Google. Recordad que estoy en el Podcast Seo Al final del post os dejo las directrices para que os las podáis descargar. Directrices Generales 0.1 El propósito de Calidad de Búsqueda Rating 0.2 Los evaluadores deben representar la User 0.3 Requisitos del navegador 0.4 Extensiones de bloqueo de anuncio 0.5 Seguridad en Internet Information 0.6 Liberación de Tareas Parte 1: Evaluación de Calidad Página Directriz 1.0 Introducción a la calidad de la página Rating 2.0 Las páginas web comprensión y sitios web 2.1 Definiciones importantes 2.2 ¿Cuál es el propósito de una página web? 2.3 La Bolsa o la Vida (YMYL) Pages 2.4 Comprensión página web los contenidos 2.5 La comprensión de la Website 2.6 Sitio Web Reputation 3.0 En general Página Quality Rating Scale 3.1 Calidad de la página Clasificación: factores más importantes 3.2 Más sobre Experiencia técnica, authoritativeness y Confiabilidad (EAT) 4.0 Páginas de alta calidad 4.1 Características de las Páginas de calidad de alta 4.2 A Nivel satisfactorio de contenido de alta calidad principal 4.4 Positivo Reputation 4.5 Un alto nivel de pericia / authoritativeness / Confiabilidad (EAT) 4.6 Ejemplos de páginas de alta calidad 5.0 Páginas de calidad más alta 5.1 Muy Alta Calidad MC 5.2 Muy positiva Reputation 5.3 Nivel muy alto de E-A-T 5.4 Ejemplos de la más alta calidad de páginas 6.0 Páginas de baja calidad Contenido 6.1 Baja calidad Principal 6.2 Cantidad insatisfactoria de contenido principal Derechos de autor 2016 6.3 de distracción / Interrumpir / engañosa anuncios y contenido complementario 6.4 Negativo Reputación 6.5 A falta de pericia, authoritativeness, o fiabilidad (EAT) 6.6 Ejemplos de páginas de baja calidad 7.0 Calidad baja Pages 7.1 Páginas dañinas o maliciosas 7.2 La falta de Propósito Pages 7.3 Engañosa Pages 7.4 Calidad bajo contenido principal 7.5 No Página Web Información 7.6 Muy poco fiable, poco fiable, Unauthoritative, inexacta o engañosa 7.7 Páginas pirateadas, deforme o correo basura en un sitio web 7.8 Reputación extremadamente negativo o malicioso 7.9 Ejemplos de calidad más baja Pages 8,0 Calidad Media Pages 8.1 Ejemplos de Calidad Media Pages 9.0 Página Evaluación de Calidad Tasks 9.1 Instrucciones para la Calificación de la página Tareas de calidad 9.2 E-A-T: página o sitio web? 10.0 Página Criterios de calidad para determinados tipos de páginas 10.1 Puntuaciones para la Enciclopedia Pages 10.2 Puntuaciones para páginas con mensajes de error o No MC 10.3 puntuaciones para foros y páginas de preguntas y respuestas 11.0 Calidad de la página Clasificación Preguntas frecuentes Parte 2: Entender las necesidades de los usuarios móviles 12.0 Descripción de los usuarios de móviles, móviles consultas y Mobile Resultados 12.1 Definiciones de las calificaciones e ideas importantes 12.2 La comprensión de la 12.3 Grupo de Localización (Local) y la ubicación de usuarios 12.4 Las consultas con un explícito Location 12.5 Las consultas con múltiples Meanings 12.6 Significados consulta puede cambiar con el tiempo 12.7 Comprender la intención del usuario 12.8 Bloques de Resultados Comprensión 12.9 Clasificación de sus problemas de teléfono Derechos de Autor 2016 2 Parte 3: Clasificación necesidades satisfechas 13.0 Clasificación Uso de las necesidades satisfechas Scale 13.1 Indice Bloqueo de Resultados: Bloque de contenido y páginas de destino