48. El Caso del hotel barato Barcelona

SEO Profesional es un Podcast de SEO| SEM | Analítica | GTM | WPO | Marketing Online & la actualidad de este fantástico sector - Un pódcast de Juan Carlos Díaz | SEO | Google Ads | Analítica | WPO | GTM

Categorías:

Recordad que me podéis encontrar en seo profesional.net ¿Es posible posicionar una palabra clave sin estar en la web? La eterna pregunta Creo que es una  de las las preguntas que más veces me han hecho y hoy os traigo un ejemplo de lo que puede ser. Buscado en Google por Hotel Barato en Barcelona Logitravel con una facturación de 419 millones en 2013 en 8 años de vida tripavisor ha obtenido  205 millones de dólares de beneficio en 2013 Lista de resultados orgánicos   Si miramos en el interior de la Web, la palabra barato no se ve a simple vista. El perfil de enlaces es el normal en una web con una buena autoridad   El Texto de ancla tiene un buen % de palabra clave exacta y se deja ver que es un sector altamente competido.   con Majestic   Vamos a ver que volumen de palabras clave posiciona Logitravel, para ser más concreto 498 palabras clave entre las 20 primeras posiciones esta única url. Vamos al Análisis de la Web Veamos los encabezados o títulos   Buscando en el  código fuente, por fin encuentro la palabra clave donde se posiciona en primera posición Concretamente está aquí     Y hasta aquí el programa de hoy.