2. Caso de estudio Segundamano.es se convierte en Vibbo.com
SEO Profesional es un Podcast de SEO| SEM | Analítica | GTM | WPO | Marketing Online & la actualidad de este fantástico sector - Un pódcast de Juan Carlos Díaz | SEO | Google Ads | Analítica | WPO | GTM

Categorías:
Muy buenos días y bienvenido a mi 2º Episodio del Podcast de Seo Profesional. Donde hoy voy a realizar un Caso de Estudio del Segundamano.es Me podéis encontrar en seoprofesional.net en twitter y facebook que os lo dejaré en la notas del programa. Este podcast está dirigido para personas que quieren realizar su propio seo o personas que quieren contratar una empresa de seo y no saben por dónde empezar. Caso de estudio Segundamano.es se convierte en Vibbo.com Una de las cosas que más me ha sorprendido en los últimos días es cuando el otro día intenté entrar en la web de segundamano.es y no me salía ningún resultado en serp como segundamano salía una palabra rara para mi que era Vibbo, ya que no había ningún resultado de segundamano entré en vibbo , qué remedio, lo primero que pensé es que los habían comprado. A la hora de prepararme este postcast me di cuenta que ahora salía una ventana explicando que pasaba con Segundamano diciendo quién eran vibbo, a día de hoy si que hay un aviso Luego me he documentado un poco sobre ¿qué le ha pasado a Segundamano? Pues ha sido una decisión de la directiva de la web, para dar un aire más fresco y vivo. Pero, ¿qué consecuencias tendrás a niveles de posicionamiento Web? Segundamano tenía 1.922.000 páginas indexadas Vibbo actualmente tiene 1.150K páginas indexadas. Aún le quedan 772.000 url con el resultado de segunamano visibilidad 344 ahora 80 2,7M en enlaces de Segundamano de 10 K dominios PA 61 A 53 Métricas de Moz Cf 49 TF 51 Métricas de MAjestic Tiene casi 8,5 M de páginas indexadas Mil anuncios 1,58 M de enlaces dominios 8,1K PA 63 A 56 CF 57 tf 58 sin contar subnets Visibilidad 983 Tiempo de carga de vibbo Tiempo de carga milanuncios Conclusión: Un cambio de imagen tan agresivo cambiando el dominio por una marca nueva creo que, a niveles de Seo, no le aportará ningún beneficio. Igualmente dentro de unos meses veremos las tendencias de tráfico. Considero que puedes remodelar la web por completo y dar una imagen fresca sin tener que cambiar la marca de Segundamano ya consolidada. Notas del Programa. Herramienta para analizar la visibilidad: Sistrix