Impacto de los modelos de medición en la toma de decisiones

Digital Talks by t2ó - Un pódcast de t2ó

Categorías:

¿Cómo dar respuesta a una estrategia de omnicanalidad? ¿Cómo podemos medir su éxito o identificar las mejoras necesarias? En un mundo más complejo, donde los usuarios están conectados con las marcas desde diferentes dispositivos, debemos ser capaces de conocer cada una de esas interacciones para hacer una trazabilidad de cada uno de estos touchpoints entre la marca y el usuario. Macarena Estévez, Partner en Deloitte en el Área de Data, Analítica e Inteligencia Artificial, nos acerca cómo se pueden hacer estas mediciones, gracias a modelos matemáticos. Estos modelos miden e identifican aquellos factores, controlables o no controlables por la marca, qué provocan una mejora en tus ventas o aquellos reducen sus ingresos. Estos modelos matemáticos pueden tener en cuenta medios online y offline. Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast y conocer estos modelos de medición, así como otras tipologías de medición como el cross device o inteligencia artificial. No te lo pierdas y síguenos para futuros episodios.