T2 | EP15 | LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ¿IMPACTA EN LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA?

Customer Service vs Customer Experience - Un pódcast de Yami Almaguer Gil

¿Qué pasa si tengo mal Servicio al Cliente y de todas formas estoy vendiendo?  ¿Qué pasa si tengo muy buen Servicio al Cliente y mis ventas no aumentan? Aprende cómo es que el impacto económico de tu empresa puede o no estar afectado por  la Experiencia del Cliente. Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST y contenido extraído del capítulo p del libro “Customer Service vs Customer Experience” (Consejos de Oro para generar Experiencias a tus Clientes) ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA bit.ly/mercado-libre-colombia  MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi