159 Episodo

  1. Que se pueda medir no significa que se tenga que medir siempre

    Publicado: 22/4/2022
  2. Ingeniería de procesos de venta con Lean Six Sigma

    Publicado: 18/4/2022
  3. Para mejorar tu modelo de ventas tienes que conocer tu proceso de ventas

    Publicado: 15/4/2022
  4. Qué es un modelo de venta y qué necesito para crear uno

    Publicado: 12/4/2022
  5. El proceso de ventas es un sistema muy complejo, pero muy bello.

    Publicado: 8/4/2022
  6. Un vendedor debe ser esceptico con la información que recibe

    Publicado: 5/4/2022
  7. Qué hábitos o rutinas debería tener un vendedor

    Publicado: 1/4/2022
  8. Hay que sustentar el modelo de ventas en herramientas, no en aptitudes, actitudes o capacidades subjetivas

    Publicado: 29/3/2022
  9. El vendedor es sólo una variable independiente dentro del proceso de ventas, pero no la única

    Publicado: 25/3/2022
  10. ¿El vendedor nace o se hace?

    Publicado: 22/3/2022
  11. La entrevista personal en un proceso de selección de vendedores

    Publicado: 7/2/2022
  12. Charla con Gustavo Escobar sobre modelos de venta en la era Post-Covid

    Publicado: 27/1/2022
  13. ¿Por qué a veces vendes y, a veces, no? El determinismo en ventas. (Parte 1)

    Publicado: 21/1/2022
  14. ¿Puedes usar agendas de papel en 2022 y seguir siendo productivo?

    Publicado: 20/1/2022
  15. El social selling no es posible… es Inevitable.

    Publicado: 19/1/2022
  16. Mínimos al preparar una reunión/llamada de venta

    Publicado: 18/1/2022
  17. El 99% de las reuniones no se preparan. ¿Quieres saber por qué?

    Publicado: 17/1/2022
  18. Adapta tu modelo de ventas a las singularidades de 2022

    Publicado: 14/1/2022
  19. Por qué deberías hacer una revisión de 2021 y planificar objetivos para 2022

    Publicado: 13/1/2022
  20. Que las modas no condicionen tu estrategia de inbound marketing

    Publicado: 12/1/2022

2 / 8

Si estás leyendo esto es porque te interesan las ventas.Tal vez eres un empresario o un directivo que quiere aumentar la rentabilidad de su negocio.Puede que seas un jefe de ventas o el coordinador de un equipo de personas en busca de mejores resultados y mayor motivación para tus colaboradores.O tal vez seas un vendedor inquieto buscando una metodología que te permita conseguir más ventas con menos estrés.En cualquier caso… Bienvenido a Venta Inteligente.