243 Episodo

  1. Data science con Victoriano Izquierdo de Graphext

    Publicado: 13/12/2019
  2. Los pioneros del carsharing: la historia de Bluemove

    Publicado: 5/12/2019
  3. Startups desde dentro y fuera, con Analía Plaza

    Publicado: 29/11/2019
  4. PodKast - Ep.80 - La historia de Wences García y martkegoo

    Publicado: 22/11/2019
  5. Laura Urquizu de Red Points: cómo expandirse a USA, gestionar un board, fundraising y más

    Publicado: 15/11/2019
  6. Cómo funciona K Fund (y un fondo de VC)

    Publicado: 8/11/2019
  7. Ernesto Funes y la creación de dos empresas de 400 empleados cada una: Paradigma Digital y Stratio

    Publicado: 31/10/2019
  8. Bnext: la historia del neobanco español contada por su cofundador, Guillermo Vicandi

    Publicado: 25/10/2019
  9. Tengo un SaaS pero, ¿cómo lo vendo? Estrategia de ventas outbound con Toni Perez de Bloobirds

    Publicado: 18/10/2019
  10. Sergi Garcia (Red Points): La función de Product Marketing en empresas B2B SaaS

    Publicado: 11/10/2019
  11. El caso de Alex Barredo y mixx.io: vivir de los podcasts y las newsletters es posible en España

    Publicado: 27/9/2019
  12. Periodismo de startups con Jesus Martinez

    Publicado: 20/9/2019
  13. Producto desde el minuto 0, con Javier Escribano (OnTruck)

    Publicado: 13/9/2019
  14. Como Bipi y Hans Christ quieren cambiar la idea de coche en propiedad

    Publicado: 6/9/2019
  15. Los aprendizajes de Iñaki Arrola como emprendedor e inversor

    Publicado: 26/7/2019
  16. Gestionar Stripe en España y Portugal: hablamos con Borja Santos de pagos online y regulación

    Publicado: 19/7/2019
  17. Newtral: Innovación en el mundo del periodismo con Ana Pastor y Tomás Pastor

    Publicado: 12/7/2019
  18. Alberto Knapp y la historia de The Cocktail

    Publicado: 1/7/2019
  19. Javier Rodríguez Zapatero (ex-Google) y Ángel Cano (ex-BBVA)sobre startups, corporates e inversión

    Publicado: 24/6/2019
  20. El maravilloso mundo de los eSports con Fernando Piquer (Movistar Riders)

    Publicado: 14/6/2019

9 / 13

We invest €100k to €10M in entrepreneurs with the capacity to create differentiated technology-based products and services, mostly in Southern Europe and Latam.