Podcast sobre Hoteleria de la Experiencia y Neurohoteleria.
Un pódcast de Osvaldo Torres
67 Episodo
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El producto y servicio hotelero como satisfactor de las necesidades del huésped
Publicado: 28/11/2023 -
The importante of a genuine dialogue with your work team
Publicado: 27/9/2023 -
El modelaje en el Liderazgo
Publicado: 24/9/2023 -
El peligro de los conflictos mentales de tus empleados
Publicado: 24/8/2023 -
The danger of your employees' mental conflictos.
Publicado: 24/8/2023 -
Las bases para ofrecer un servicio de excelencia al cliente.
Publicado: 29/6/2023 -
Tendederas o no en el balcón de las habitaciones de un hotel?
Publicado: 25/6/2023 -
El diseño funcional del asiento del hotelero
Publicado: 20/6/2023 -
El equipaje oculto del cliente.
Publicado: 16/8/2022 -
El pasado reciente y lejano del cliente.
Publicado: 16/8/2022 -
Las memorias del que se va y del que se queda en un hotel.
Publicado: 6/8/2022 -
Vale la pena etiquetar al cliente?
Publicado: 2/8/2022 -
Conocer que desmotiva a tus empleados: el primer paso para motivarlos.
Publicado: 4/7/2022 -
Cómo hacer que el trabajador quiera hacer lo que hay que hacer para cumplir los objetivos.
Publicado: 4/7/2022 -
Neurogestion expectativas del Cliente.
Publicado: 27/7/2021 -
Resumen Webinar "Introducción al diseño de Experiencias para Clientes de un Hotel"
Publicado: 23/7/2021 -
La diferencia subjetiva del producto y servicio en las empresas.
Publicado: 15/7/2021 -
Diferencia tu producto y servicio a través del conocimiento del cerebro y mente de tus clientes.
Publicado: 13/7/2021 -
La calidad sensorial del producto y servicio hotelero.
Publicado: 29/6/2021 -
Room Service Request 1
Publicado: 22/12/2020
Conversaciones sobre el producto hotelero y sus servicios asociados, los clientes y trabajadores de un hotel.