67 Episodo

  1. El producto y servicio hotelero como satisfactor de las necesidades del huésped

    Publicado: 28/11/2023
  2. The importante of a genuine dialogue with your work team

    Publicado: 27/9/2023
  3. El modelaje en el Liderazgo

    Publicado: 24/9/2023
  4. El peligro de los conflictos mentales de tus empleados

    Publicado: 24/8/2023
  5. The danger of your employees' mental conflictos.

    Publicado: 24/8/2023
  6. Las bases para ofrecer un servicio de excelencia al cliente.

    Publicado: 29/6/2023
  7. Tendederas o no en el balcón de las habitaciones de un hotel?

    Publicado: 25/6/2023
  8. El diseño funcional del asiento del hotelero

    Publicado: 20/6/2023
  9. El equipaje oculto del cliente.

    Publicado: 16/8/2022
  10. El pasado reciente y lejano del cliente.

    Publicado: 16/8/2022
  11. Las memorias del que se va y del que se queda en un hotel.

    Publicado: 6/8/2022
  12. Vale la pena etiquetar al cliente?

    Publicado: 2/8/2022
  13. Conocer que desmotiva a tus empleados: el primer paso para motivarlos.

    Publicado: 4/7/2022
  14. Cómo hacer que el trabajador quiera hacer lo que hay que hacer para cumplir los objetivos.

    Publicado: 4/7/2022
  15. Neurogestion expectativas del Cliente.

    Publicado: 27/7/2021
  16. Resumen Webinar "Introducción al diseño de Experiencias para Clientes de un Hotel"

    Publicado: 23/7/2021
  17. La diferencia subjetiva del producto y servicio en las empresas.

    Publicado: 15/7/2021
  18. Diferencia tu producto y servicio a través del conocimiento del cerebro y mente de tus clientes.

    Publicado: 13/7/2021
  19. La calidad sensorial del producto y servicio hotelero.

    Publicado: 29/6/2021
  20. Room Service Request 1

    Publicado: 22/12/2020

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Conversaciones sobre el producto hotelero y sus servicios asociados, los clientes y trabajadores de un hotel.