Platzi Podcast
Un pódcast de Platzi
Categorías:
284 Episodo
-
Diana Uribe cree que así será el futuro
Publicado: 29/11/2024 -
Qué futuro ve Banco Azteca en México
Publicado: 20/11/2024 -
Qué hizo que esta empresa nacida en Colombia conquistara 150 países
Publicado: 31/10/2024 -
Qué hace que la educación en Estados Unidos gradúe más que en LATAM, con la CEO de DeVry
Publicado: 25/10/2024 -
El CEO de Alianza Team que apostó todo por AI y ganó
Publicado: 25/9/2024 -
Cómo Midudev construyó una nueva cultura en el desarrollo web
Publicado: 12/9/2024 -
Claudio Pinkus, el argentino que vendió 6 empresas en Silicon Valley.
Publicado: 14/8/2024 -
Qué se siente ser el CEO de Bancolombia
Publicado: 31/7/2024 -
¿Es necesario aprender un idioma en la era de AI?
Publicado: 25/6/2024 -
Toma decisiones basadas en datos y tu criterio
Publicado: 17/6/2024 -
Cómo se emprende en el periodismo digital científico con Shots de Ciencia
Publicado: 10/6/2024 -
Cómo transformar datos en grandes historias con Latinometrics.
Publicado: 25/5/2024 -
Descubre tu nivel de inglés.
Publicado: 4/5/2024 -
¿Por qué la seguridad informática es importante en tu empresa?
Publicado: 27/3/2024 -
¿Qué es el Hacking Ético?
Publicado: 9/3/2024 -
¿Cómo se prepara una empresa para un eventual ciberataque?
Publicado: 27/2/2024 -
Así fue el mayor ciberataque a un medio de comunicación Colombiano
Publicado: 19/2/2024 -
¿Cómo liderar la transformación digital de mi empresa?
Publicado: 2/2/2024 -
¿Por qué llevar mi negocio a un programa de aceleración? Con Facundo Turconi, de Moonflow
Publicado: 11/1/2024 -
¿Cómo Nintendo salvó la industria de los videojuegos?
Publicado: 5/1/2024
Platzi Podcast es un espacio de conversación con líderes de Latinoamérica acerca de la tecnología y cultura en sus empresas, el nuevo liderazgo que se necesita y cómo están preparando a sus equipos. Directores y ejecutivos de las empresas más importantes de la región nos cuentan cómo apuestan por el desarrollo de talento para no quedarse atrás en esta nueva era. Escucha Platzi Podcast cada 15 días y conoce qué están haciendo otras compañías para asegurar su futuro.