Padres Formados

Un pódcast de Leticia

Categorías:

121 Episodo

  1. EDUCAR SIN MIEDO 23 ¿No pasa nada? | Ep. 23

    Publicado: 27/12/2019
  2. EDUCAR SIN MIEDO 22: Los principios de la educación | Ep. 22

    Publicado: 27/12/2019
  3. EDUCAR SIN MIEDO 21: ¡He dicho es NO y es NO! | Ep. 21

    Publicado: 27/12/2019
  4. EDUCAR SIN MIEDO 20: No corras que te caes | Ep. 20

    Publicado: 27/12/2019
  5. EDUCAR SIN MIEDO 19: No se toca | Ep. 19

    Publicado: 27/12/2019
  6. EDUCAR SIN MIEDO 18: Qué torpe eres | Ep. 18

    Publicado: 27/12/2019
  7. EDUCAR SIN MIEDO 17: Mira tu hermano (Comparación entre hermanos) | Ep. 17

    Publicado: 27/12/2019
  8. EDUCAR SIN MIEDO 16: Eres la peor madre | Ep. 16

    Publicado: 27/12/2019
  9. EDUCAR SIN MIEDO 15: Mis propias emociones como Madre | Ep. 15

    Publicado: 27/12/2019
  10. EDUCAR SIN MIEDO 14: ¡Mama yo no quiero! | Ep. 14

    Publicado: 27/12/2019
  11. EDUCAR SIN MIEDO 13: Parece mentira que seas mi hija/o | Ep. 13

    Publicado: 27/12/2019
  12. EDUCAR SIN MIEDO 12: No quiero compartir | Ep. 12

    Publicado: 27/12/2019
  13. EDUCAR SIN MIEDO 11: Nos cuesta empatizar con nuestros hijos | Ep. 11

    Publicado: 27/12/2019
  14. EDUCAR SIN MIEDO 10: Ya no puedo más voy a perder la paciencia | Ep. 10

    Publicado: 27/12/2019
  15. EDUCAR SIN MIEDO 9: Ya no eres tan bueno y obediente | Ep. 09

    Publicado: 27/12/2019
  16. EDUCAR SIN MIEDO 8: Hablemos de las niñas buenas | Ep. 08

    Publicado: 27/12/2019
  17. EDUCAR SIN MIEDO 7: Hablemos del día a día | Ep. 07

    Publicado: 27/12/2019
  18. EDUCAR SIN MIEDO 6: ¿De quién es la culpa? | Ep. 06

    Publicado: 27/12/2019
  19. EDUCAR SIN MIEDO 5: Eres o Estas | Ep. 05

    Publicado: 27/12/2019
  20. EDUCAR SIN MIEDO 4: Eres sorda | Ep. 04

    Publicado: 27/12/2019

5 / 7

Has llegado al lugar en el que aprenderás conceptos relacionados con la parentalidad positiva, educación emocional, neuroeducación y necesidades afectivas durante la infancia y adolescencia. Nos centramos más en cómo el adulto puede gestionarse frente a la conducta del niño o niña y no tanto en modificar comportamientos o resolver conflictos que a veces son fruto de cómo los interpretamos y no tanto de una necesidad del menor.