OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodo
-
Opositora ABURRIDA saca PLAZA No necesitas tanto para que sea tu AÑO
Publicado: 9/10/2024 -
El peor INSTRUMENTO de EVALUACIÓN
Publicado: 8/10/2024 -
Comentando una SITUACIÓN de APRENDIZAJE HECHA 11 minutos que cambiarán tu forma de programar
Publicado: 7/10/2024 -
Cómo estudiar temas ABURRIDOS sin aburrirse
Publicado: 6/10/2024 -
Cómo lograr MÁS trabajando MENOS Productividad lenta
Publicado: 5/10/2024 -
La importancia de sumar pequeños grandes retos El vídeo que no sabes que necesitas
Publicado: 5/10/2024 -
Cómo trabajar el PERFIL de SALIDA Aprende a PROGRAMAR como un PROFESIONAL
Publicado: 4/10/2024 -
Cada CUÁNTO repasar un TEMA Datos concretos
Publicado: 3/10/2024 -
Cómo trabajar de manera interdisciplinar BIEN Lo que ninguna OPOSITORA hace
Publicado: 2/10/2024 -
Octubre: El primer mes de oposición REAL Tres consejos para optar a plaza
Publicado: 1/10/2024 -
Si este año vas a por la PLAZA aplica estos 5 consejos Haz que sea tu año
Publicado: 30/9/2024 -
Cómo hacer que el Tribunal te escuche (y te lea con atención)
Publicado: 28/9/2024 -
Cómo mejorar un TEMA en cinco minutos Tres trucos para diferenciarte en Oposiciones de educación
Publicado: 27/9/2024 -
en 7 años he visto cientos de suspensos de este tipo
Publicado: 26/9/2024 -
Opositar y trabajar a la vez en 2024 Consigue la plaza con pocas horas productivas
Publicado: 25/9/2024 -
7 cosas que NUNCA diría o HARíA en las OPOSICIONES de EDUCACIÓN
Publicado: 24/9/2024 -
Cómo elaborar una situación de aprendizaje paso a paso en 2024 (PARTE 2)
Publicado: 23/9/2024 -
Cómo elaborar una situación de aprendizaje paso a paso en 2024
Publicado: 22/9/2024 -
Opositores que APRUEBAN en tiempo RÉCORD ENVIDIA fuera, APRENDAMOS de ellos
Publicado: 21/9/2024 -
La diferencia entre aprobar y destacar No infravalores este podcast
Publicado: 20/9/2024
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.