Negocios Locales
Un pódcast de Laura Alfonso

Categorías:
199 Episodo
-
Episodio 91: Cómo afecta el Google Update de mayo a nivel local y otras novedades
Publicado: 8/6/2022 -
Episodio 90: Fusionando reseñas entre dos fichas de un mismo negocio
Publicado: 1/6/2022 -
Episodio 89: Filtro de color, multibúsqueda «cerca de mí» y exploración de escenas.
Publicado: 25/5/2022 -
Episodio 88: Silos de contenido por zonas geograficas
Publicado: 18/5/2022 -
Episodio 87: Resolución de casos atípicos en SEO Local
Publicado: 11/5/2022 -
Episodio 86: Midiendo los resultados de la implementación de Schema
Publicado: 4/5/2022 -
Episodio 85: Sube posiciones en el ranking con el inventario de tus productos
Publicado: 27/4/2022 -
Episodio 84: Lucha contra el spam en las fichas de GBP ¿merece la pena?
Publicado: 20/4/2022 -
Episodio 83: MUM, Local Finder y Product Finder
Publicado: 13/4/2022 -
Episodio 82: Reciclaje y eventos para fomentar la visita recurrente a tu negocio local
Publicado: 8/4/2022 -
Episodio 81: Corrección del algoritmo local y atributos por Ucrania
Publicado: 30/3/2022 -
Episodio 80: Reputación online de negocios locales y curso de reseñas
Publicado: 23/3/2022 -
Episodio 79: Escala posiciones en Google con la sección de «Otras peguntas de los usuarios»
Publicado: 16/3/2022 -
Episodio 78: Clusters o silos de contenido para negocios locales
Publicado: 9/3/2022 -
Episodio 77: Ya no puedes seguir a negocios locales en Google Maps
Publicado: 2/3/2022 -
Episodio 76: Por qué Google cambia la dirección de tu negocio en la ficha de GBP.
Publicado: 23/2/2022 -
Los conectores en el etiquetado de datos o schema
Publicado: 16/2/2022 -
Episodio 74: Posicionamiento local de dentistas y clínicas dentales
Publicado: 9/2/2022 -
Episodio 73: Contenido de los usuarios más visible en Google Business Profile y más novedades
Publicado: 2/2/2022 -
Episodio 72: Negocios que atienden las 24 horas ¿o no?
Publicado: 26/1/2022
El podcast donde buscamos que los negocios de ámbito local consigan más clientes y más negocio gracias a la mejora de su posicionamiento y visibilidad en Internet, es decir con el SEO Local.