Monstruos del Diseño

Un pódcast de David Mora Miralles

Categorías:

20 Episodo

  1. 20. Tipos de materiales y texturas 3D

    Publicado: 12/3/2022
  2. 19. Negocio del diseño: No te comuniques por teléfono con tus clientes

    Publicado: 11/1/2022
  3. 18. Tipos y métodos de modelado 3D

    Publicado: 26/11/2021
  4. 17. Conceptos básicos sobre iluminación

    Publicado: 1/10/2021
  5. 16. Trucos, tips y buenas prácticas para usar Photoshop

    Publicado: 3/8/2021
  6. 15. Formatos de imagen de mapa de bits

    Publicado: 1/7/2021
  7. 14. Herramientas de selección en Photoshop

    Publicado: 14/5/2021
  8. 13. Qué es la escultura digital 3D

    Publicado: 23/4/2021
  9. 12. Roba como un artista: Análisis y resumen del libro

    Publicado: 5/3/2021
  10. 11. Psicología del color: Significado del color naranja

    Publicado: 29/1/2021
  11. 10. Mis 5 herramientas favoritas para desatar la creatividad

    Publicado: 24/12/2020
  12. 09. Por qué no trabajar gratis para tus clientes de diseño

    Publicado: 4/12/2020
  13. 08. Cosas que está haciendo mal Apple en 2020 (en computadoras para creativos)

    Publicado: 21/9/2020
  14. 07. Cómo utilizar correctamente los programas de diseño (Photoshop, Indesign, Illustrator)

    Publicado: 3/9/2020
  15. 06. Psicología del color: Significado del color verde

    Publicado: 17/6/2020
  16. 05. Cómo se debe hacer un buen logotipo para una empresa

    Publicado: 27/5/2020
  17. 04. Psicología del color: Significado del color negro - El túnel al final de la luz

    Publicado: 14/5/2020
  18. 03. 6 Consejos monstruosos para estudiantes de diseño

    Publicado: 4/5/2020
  19. 02. Cuántas propuestas de logotipo presentar a tus clientes

    Publicado: 16/4/2020
  20. 01. Presentación del Podcast Monstruos del Diseño

    Publicado: 8/4/2020

1 / 1

Monstruoso podcast sobre diseño gráfico, creatividad, publicidad, animación 3D y mucho más. También conversamos sobre cómo funciona el negocio del diseño y cómo gestionar nuestro día a día como diseñadores/diseñadoras. Todo desde una perspectiva práctica, sencilla y sin rodeos. En resumen, una visión del diseño del mundo real.