Podcast NTT DATA LATAM

Un pódcast de NTT DATA Latam

Categorías:

165 Episodo

  1. 141 - Universo Fintech: El impacto de estas entidades en México

    Publicado: 28/3/2023
  2. 140 - eAwards México 2023: Emprendimiento e Innovación como parte de la cultura moderna

    Publicado: 21/3/2023
  3. 139 - El camino hacia la agilidad: una filosofía cada vez más extendida

    Publicado: 14/2/2023
  4. 138 - ¿Cómo se diferencian las organizaciones Top Employer para ganar la competencia por el talento?

    Publicado: 25/1/2023
  5. 137 - La calidad como factor estratégico para la transformación digital

    Publicado: 1/11/2022
  6. 136 - Empresas + éticas en la sociedad 5.0

    Publicado: 19/10/2022
  7. 135 - Caso de Éxito Digital Lovers Talent Lab: Fórmula Colaborativa entre la Industria y la Academia

    Publicado: 23/8/2022
  8. 134 - Hacia donde va el futuro del E-commerce

    Publicado: 18/7/2022
  9. 133 - El poder de business intelligence en los negocios

    Publicado: 6/7/2022
  10. 132 - El arte de las preguntas

    Publicado: 24/6/2022
  11. 131 - El rol del profesional de QA en un mundo agile

    Publicado: 23/5/2022
  12. 130 - Liderazgo en la era digital

    Publicado: 23/5/2022
  13. 129 - Women Tech Voices Ep. 2 | Eliana y Mariella

    Publicado: 6/4/2022
  14. 128 - Las 7 dimensiones para un liderazgo ágil

    Publicado: 30/3/2022
  15. 127 - La transformación digital se ha convertido en el principal reto empresarial

    Publicado: 23/3/2022
  16. 126 - ¿Qué es un digital lover?

    Publicado: 15/3/2022
  17. 125 - Zero Trust Security: “nunca confíes, siempre verifica”

    Publicado: 13/3/2022
  18. 124 - Cloud 2.0: una revolución en curso con muchas oportunidades

    Publicado: 3/3/2022
  19. 123 - Smartsupervision a un clic

    Publicado: 25/2/2022
  20. 122 - Innovacion centrada en el cliente

    Publicado: 15/2/2022

4 / 9

El Podcast de NTT DATA Latam es una iniciativa donde se debaten temas sobre innovación, estrategia y soluciones de negocio, outsourcing y aplicaciones tecnológicas.