La Hora Extra
Un pódcast de SER Podcast
424 Episodo
-
Sabina Urraca: "Las relaciones humanas de verdad conllevan odio, frustración e incomunicación"
Publicado: 19/5/2024 -
La delgada línea entre realidad y ficción en el mundo los bulos
Publicado: 12/5/2024 -
Malena Alterio y David Lorente: "Solidaridad con Argentina, el ataque a la cultura también lo sufrimos aquí con la censura"
Publicado: 12/5/2024 -
'Lady Anne', un homenaje a las actrices que han sufrido el abuso de directores
Publicado: 10/5/2024 -
Desde Caperucita a Asunta: todas las niñas temen al lobo feroz
Publicado: 5/5/2024 -
María Velasco: "Sumisión química o violaciones grupales, hay un sesgo de género que condiciona nuestros miedos"
Publicado: 5/5/2024 -
Clara Morales: "La memoria es un deber que tenemos todos, no es algo que se tenga según te convenga"
Publicado: 2/5/2024 -
La venganza de Carrie contra la explotación laboral y el acoso
Publicado: 28/4/2024 -
Carolina Yuste: "Algo pasa en el sistema cuando un nene solo se plantea dos opciones: o matarse o matar"
Publicado: 28/4/2024 -
Eva Baltasar: "El sistema nos aísla, fabrica solitarios sin red y así es imposible luchar contra las injusticias"
Publicado: 26/4/2024 -
'Del color de la leche', una voz contra los abusos 200 años antes del #MeToo
Publicado: 24/4/2024 -
Fuerte bochorno: un libro sobre la estupidez y esos escritores que masajean sus testículos de célebres literatos
Publicado: 21/4/2024 -
Recomendaciones para el Día del Libro y una crítica a la industria editorial
Publicado: 21/4/2024 -
La Hora Extra : David Uclés, realismo mágico y guerra civil
Publicado: 14/4/2024 -
Nuevos iconos queer para combatir los discursos de odio y el fascismo
Publicado: 14/4/2024 -
Sara Torres: "La seducción es una herramienta política y las escrituras lesbianas pueden transformar el mundo"
Publicado: 11/4/2024 -
Mujeres a los 50: unas zorras de postal
Publicado: 7/4/2024 -
María Fernanda Ampuero: "Estamos en 2024, españoles, Franco ha muerto y España, un paraíso para los diferentes, está retrocediendo"
Publicado: 7/4/2024 -
Cultura de Semana Santa: turismo y precariedad, sexo y religión
Publicado: 31/3/2024 -
Daniel Ruiz: "Los 80 fueron más salvajes, ni peores ni mejores que hoy"
Publicado: 31/3/2024
La Hora Extra es una revista de cultura desordenada y anárquica, en la que hablamos de teatro, literatura, arte, cine o series con una mirada que quiere ser desprejuiciada, rigurosa, libre y juguetona. Nos gusta lo minoritario y lo mainstream, lo independiente y lo comercial, la comedia y el drama, la sencillez y la complejidad, la intensidad y la ligereza. Nos gusta la promiscuidad cultural. En directo los domingos a las 07:30 y a cualquier hora si te suscribes.