La Hora Extra
Un pódcast de SER Podcast
453 Episodo
-
De la colonización agraria española a las protestas de los agricultores a través del arte
Publicado: 2/3/2024 -
Pablo Remón convierte a Vania en "un agricultor que podría votar a Vox" con el rostro de Javier Cámara
Publicado: 1/3/2024 -
Homenaje a Paco de Lucía y literatura que nos habla de exilio y familia
Publicado: 25/2/2024 -
Diez años sin Paco de Lucía: retrato de un genio que nunca se conformaba
Publicado: 25/2/2024 -
Entrevista | Andrés Neuman: "Hay un silencio en torno a la relación de los hombres con los bebés lleno de pretextos biológicos"
Publicado: 25/2/2024 -
ENTREVISTA | Hisham Matar: "Lo que está pasando en Gaza es una ofensa muy profunda para todos nosotros, que demuestra el escaso valor que tiene la vida de los ciudadanos árabes"
Publicado: 24/2/2024 -
ENTREVISTA | Miguel Ángel Oeste: "Todo está en la infancia y la infancia nos condiciona de una forma sobrecogedora"
Publicado: 23/2/2024 -
Juan Pablo Villalobos: "En vez de describir tanto la realidad violenta y dramática de México, imaginemos un país mejor"
Publicado: 20/2/2024 -
Del Boom al exilio latinoamericano: nuevas voces que huyen de la violencia
Publicado: 18/2/2024 -
Mónica Ojeda: "Salir de fiesta es también un acto político, música, baile y goce en medio de tanta muerte"
Publicado: 18/2/2024 -
Pablo Maurette: "Los políticos no vienen de Marte ni tienen la culpa de todo, alguien los elige. La corrupción llega a todos lados"
Publicado: 15/2/2024 -
Reportaje | Cupido celebra San Valentín a lo grande
Publicado: 12/2/2024 -
Una conversación con nuestros fantasmas sobre la vida, la muerte y el duelo
Publicado: 11/2/2024 -
Entrevista | Daniel Remón: "La muerte es como un agujero negro. Es algo que siempre está ahí, pero tratamos de evitarlo para seguir adelante"
Publicado: 11/2/2024 -
Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez son Bette Davis y Joan Crawford: "Las entendemos perfectamente"
Publicado: 10/2/2024 -
La Tristura: "Cada generación necesita recordar cíclicamente una obra, una leyenda o un mito. Como Bayona con ¡Viven!, nosotras con Carmen Martín Gaite"
Publicado: 8/2/2024 -
Bernardas, Yermas, Adelas y Regentas: la maternidad frente a las cadenas de la moral
Publicado: 4/2/2024 -
Ana Wagener: "Bernarda es una mujer que está agotada, superada, y en eso podemos reconocernos todos"
Publicado: 4/2/2024 -
Entrevista | Txani Rodríguez: "Es muy doloroso descubrir en qué gran medida estamos solos"
Publicado: 30/1/2024 -
Vibramos con José Ovejero, latimos con los clásicos: Calderón, Cervantes y Shakespeare
Publicado: 28/1/2024
La Hora Extra es una revista de cultura desordenada y anárquica, en la que hablamos de teatro, literatura, arte, cine o series con una mirada que quiere ser desprejuiciada, rigurosa, libre y juguetona. Nos gusta lo minoritario y lo mainstream, lo independiente y lo comercial, la comedia y el drama, la sencillez y la complejidad, la intensidad y la ligereza. Nos gusta la promiscuidad cultural. En directo los domingos a las 07:30 y a cualquier hora si te suscribes.