Detrás de la venta B2B by Karem Torres
Un pódcast de karem torres - Jueves
130 Episodo
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Episodio 49. Cómo clonarte para vender más
Publicado: 7/3/2022 -
Episodio 48 ¿Sabes realmente lo que quiere tu cliente?
Publicado: 28/2/2022 -
Episodio 47. Cómo superar objeciones a nivel digital
Publicado: 21/2/2022 -
Episodio 46.Cómo lograr que los clientes no pidan descuento
Publicado: 14/2/2022 -
Episodio 45. ¿Quieres llegar a más clientes?
Publicado: 7/2/2022 -
Episodio 44. Este es el secreto para llamar la atención de tu cliente B2B en digital.
Publicado: 31/1/2022 -
Episodio 43. ¿Te has asfixiado al depender de un cliente?
Publicado: 23/1/2022 -
Episodio 42. Estos son los 3 NO, que frenan al vendedor para desarrollar su marca personal.
Publicado: 17/1/2022 -
Episodio 41. Estos son los KPIs que debes analizar para lograr ventas en LinkedIn
Publicado: 10/1/2022 -
Episodio 40. Descubre las tendencias en ventas industriales para el 2022
Publicado: 3/1/2022 -
Episodio 39. ¿Qué tipo de clientes quieres para el 2022?
Publicado: 27/12/2021 -
Episodio 38 Cómo hacer más interesante tu presentación de ventas
Publicado: 20/12/2021 -
Episodio 37. Qué debe decir tu propuesta comercial para ganarte al comprador.
Publicado: 16/12/2021 -
Episodio 36. Conviértete en el vendedor con el que los prospectos quieren trabajar
Publicado: 13/12/2021 -
Episodio 35. Enamórate del problema que resuelves
Publicado: 6/12/2021 -
Episodio 34 Haz que te quieran gracias a tu contenido
Publicado: 29/11/2021 -
Episodio 33. Cómo generar conversaciones en LinkedIn
Publicado: 22/11/2021 -
Cómo negociar con un comprador B2B - Diego Vaca Coordinador de Compras y Logística
Publicado: 18/11/2021 -
Episodio 31. “Te ayudo a” y “Te invito a un zoom” 2 frases que debes borrar si quieres que tus mensajes obtengan respuesta.
Publicado: 15/11/2021 -
Episodio 30. Que difícil es llegar al prospecto
Publicado: 9/11/2021
En 'Detrás de la venta B2B', te cuento lo que los tomadores de decisión realmente esperan de tu propuesta y cómo lograr que te elijan. Te comparto consejos prácticos, entrevistas con expertos de la industria y estrategias efectivas, aprenderás cómo destacar en el competitivo mundo de las ventas B2B dentro del sector industrial.