Juegos Robótica

Un pódcast de Juegos Robótica

Categorías:

78 Episodo

  1. Robótica educativa #38 ¿A qué edad empezar a programar con robótica?

    Publicado: 19/9/2019
  2. Robótica educativa #37 Dotando de vida a un robot.

    Publicado: 4/5/2019
  3. Robótica educativa #36 Maqueen, convierte microbit en un robot móvil.

    Publicado: 7/4/2019
  4. Robótica educativa #35 Edison, el robot más compacto.

    Publicado: 19/2/2019
  5. Robótica educativa #34 Unir mBot y micro:bit gracias a Robit.

    Publicado: 31/1/2019
  6. Robótica educativa #33 Encuesta de intereses.

    Publicado: 10/1/2019
  7. Robótica educativa #32 Comunicación por infrarrojos.

    Publicado: 3/1/2019
  8. Robótica educativa #31 ¿Qué es App Inventor?

    Publicado: 20/12/2018
  9. Robótica educativa #30 Balance 2018 y tendencias en robótica educativa para 2019.

    Publicado: 13/12/2018
  10. Robótica educativa #29 Codey Rocky, un robot para niños que gusta a los no tan niños.

    Publicado: 6/12/2018
  11. Robótica educativa #28 Elegir robot o kit de robótica educativa para regalar en navidades.

    Publicado: 29/11/2018
  12. Robótica educativa #27 Revista Hello World de la Raspberry Pi Fundation.

    Publicado: 22/11/2018
  13. Robótica educativa #26 Scratch 3.0 a la vuelta de la esquina.

    Publicado: 26/7/2018
  14. Robótica educativa #25 ¿Qué hacer después de Scratch?

    Publicado: 19/7/2018
  15. Robótica educativa #24 ¿Qué es micro:bit?

    Publicado: 12/7/2018
  16. Robótica educativa #23 Adaptar los proyectos según intereses.

    Publicado: 5/7/2018
  17. Robótica educativa #22 Programar LEGO Minsdstorms por bloques tipo Scratch.

    Publicado: 28/6/2018
  18. Robótica educativa #21 Videojuegos clásicos en educación.

    Publicado: 21/6/2018
  19. Robótica educativa #20 ¿Electrónica sí o electrónica no?

    Publicado: 14/6/2018
  20. Robótica educativa #19 mBlock, ese gran desconocido.

    Publicado: 7/6/2018

3 / 4

El podcast en el que hablamos de robótica educativa, iniciación a la programación, aplicaciones para docentes, entornos de programación para niños y en general todo lo que tiene que ver con despertar la curiosidad de los más jóvenes por la programación y la tecnología como creadores y no como meros consumidores.