18 Episodo

  1. Plugged In: Suplidores en Pánico, Cliente en Caos

    Publicado: 24/7/2025
  2. Elevando el ITSM: Adiós al Help Desk del Siglo XX

    Publicado: 18/7/2025
  3. Elevando el ITSM: El problema de los problemas – Gestión de Problemas

    Publicado: 9/7/2025
  4. Elevando el ITSM: Con los Ojos Bien Abiertos - Monitoreo y la Gestión de Eventos (02)

    Publicado: 2/7/2025
  5. Elevando el ITSM: Con los Ojos Bien Abiertos - Monitoreo y la Gestión de Eventos (01)

    Publicado: 25/6/2025
  6. Elevando el ITSM: Decodificando la Gestión de la Configuración del Servicio

    Publicado: 18/6/2025
  7. Elevando el ITSM: Release vs Deployment - Detrás del Telón del Cambio

    Publicado: 14/6/2025
  8. Elevando el ITSM: Proveedor de Servicios, tenemos que hablar...

    Publicado: 4/6/2025
  9. Elevando el ITSM: Incidente a la Vista

    Publicado: 28/5/2025
  10. Elevando el ITSM: No es solo papeleo, es la Habilitación del Cambio

    Publicado: 21/5/2025
  11. Elevando el ITSM: Del Caos a la Cima

    Publicado: 16/5/2025
  12. Cerrando con broche de oro – Solicitudes, niveles de servicio y seguridad

    Publicado: 14/4/2025
  13. Excelencia sostenible – ITIL más allá de lo operativo

    Publicado: 14/4/2025
  14. Del valor a la acción – El Sistema de Valor del Servicio y la Cadena de Valor

    Publicado: 7/4/2025
  15. Prácticas esenciales ITIL 4 – Resolver, prevenir y evolucionar servicios

    Publicado: 7/4/2025
  16. Las Cuatro Dimensiones de la Gestión de Servicios – Mirada 360° al mundo TI

    Publicado: 31/3/2025
  17. Los Principios Guía de ITIL 4 – Siete reglas para hacerlo bien

    Publicado: 25/3/2025
  18. ¿Qué es ITIL 4 y por qué debería importarte?

    Publicado: 25/3/2025

1 / 1

Un podcast en donde explicamos ITIL® 4 de forma clara, directa y sin complicaciones. En 7 episodios, desmitificamos conceptos, rompemos con la jerga innecesaria y te damos herramientas prácticas para aplicarlo en tu entorno. Este podcast tiene fines educativos y de concienciación únicamente y se basa en las mejores prácticas de ITIL® 4. ITIL® es una marca registrada de PeopleCert. Todos los derechos reservados.