ITIL® 4 Sin Filtros - Simplificando la Gestión de Servicios
Un pódcast de Con Punto y Koma
18 Episodo
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Plugged In: Suplidores en Pánico, Cliente en Caos
Publicado: 24/7/2025 -
Elevando el ITSM: Adiós al Help Desk del Siglo XX
Publicado: 18/7/2025 -
Elevando el ITSM: El problema de los problemas – Gestión de Problemas
Publicado: 9/7/2025 -
Elevando el ITSM: Con los Ojos Bien Abiertos - Monitoreo y la Gestión de Eventos (02)
Publicado: 2/7/2025 -
Elevando el ITSM: Con los Ojos Bien Abiertos - Monitoreo y la Gestión de Eventos (01)
Publicado: 25/6/2025 -
Elevando el ITSM: Decodificando la Gestión de la Configuración del Servicio
Publicado: 18/6/2025 -
Elevando el ITSM: Release vs Deployment - Detrás del Telón del Cambio
Publicado: 14/6/2025 -
Elevando el ITSM: Proveedor de Servicios, tenemos que hablar...
Publicado: 4/6/2025 -
Elevando el ITSM: Incidente a la Vista
Publicado: 28/5/2025 -
Elevando el ITSM: No es solo papeleo, es la Habilitación del Cambio
Publicado: 21/5/2025 -
Elevando el ITSM: Del Caos a la Cima
Publicado: 16/5/2025 -
Cerrando con broche de oro – Solicitudes, niveles de servicio y seguridad
Publicado: 14/4/2025 -
Excelencia sostenible – ITIL más allá de lo operativo
Publicado: 14/4/2025 -
Del valor a la acción – El Sistema de Valor del Servicio y la Cadena de Valor
Publicado: 7/4/2025 -
Prácticas esenciales ITIL 4 – Resolver, prevenir y evolucionar servicios
Publicado: 7/4/2025 -
Las Cuatro Dimensiones de la Gestión de Servicios – Mirada 360° al mundo TI
Publicado: 31/3/2025 -
Los Principios Guía de ITIL 4 – Siete reglas para hacerlo bien
Publicado: 25/3/2025 -
¿Qué es ITIL 4 y por qué debería importarte?
Publicado: 25/3/2025
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Un podcast en donde explicamos ITIL® 4 de forma clara, directa y sin complicaciones. En 7 episodios, desmitificamos conceptos, rompemos con la jerga innecesaria y te damos herramientas prácticas para aplicarlo en tu entorno. Este podcast tiene fines educativos y de concienciación únicamente y se basa en las mejores prácticas de ITIL® 4. ITIL® es una marca registrada de PeopleCert. Todos los derechos reservados.
