Inteligencia Colectiva

Un pódcast de El Locutorio

Categorías:

42 Episodo

  1. Cierre temporada 2

    Publicado: 4/5/2023
  2. Leandro Andrade: Desarrollo de ventajas competitivas y generación de valor en organizaciones con estrategia de IA

    Publicado: 18/4/2023
  3. Miguel Gallego: Transformación de organizaciones no-nativas digitales en data-driven

    Publicado: 12/4/2023
  4. Agustín Caverzasi: Desarrollo de talento de AI en LATAM

    Publicado: 29/3/2023
  5. Daniela Vega: Como crear e integrar un equipo de soluciones de datos en una FinTech

    Publicado: 14/3/2023
  6. Frida Ruh: Diversidad & Cultura en IA

    Publicado: 8/3/2023
  7. Michael Collemiche: El rol de la Data, Analitica y AI en el mundo del marketing

    Publicado: 2/3/2023
  8. Jaime Acevedo: ChatGPT y la adopción de la inteligencia artificial en nuestra vida diaria

    Publicado: 14/2/2023
  9. Nicolás Vanegas: Cómo traducir tus soluciones de datos a términos de negocio

    Publicado: 7/2/2023
  10. Martín Easdale: Redefiniendo el potencial de las organizaciones con Machine Learning

    Publicado: 31/1/2023
  11. Favio Vazquez: ¿Soluciones outsourced o desarrollos inhouse para organizaciones AI-Driven?

    Publicado: 17/1/2023
  12. Cierre temporada 1

    Publicado: 13/12/2022
  13. Alejandro Betancourt: Organizaciones Data-driven y AI-driven, más allá del desarrollo de modelos de Machine Learning

    Publicado: 7/12/2022
  14. Carlos Patiño: El rol de las fintechs en la transformación de servicios financieros a partir de datos y machine learning

    Publicado: 29/11/2022
  15. Diego Halffter: Ventajas competitivas de estrategias de growth basadas en data y analytics

    Publicado: 22/11/2022
  16. Cristina Martínez: Ética, aplicaciones e implicaciones sociales de la Inteligencia Artificial

    Publicado: 15/11/2022
  17. Natalia Navas: El valor de la inteligencia artificial en el ecosistema de Startups y Venture Capital en LatinoAmérica

    Publicado: 8/11/2022
  18. Dante Tellez: ¿Cómo introducir la estrategia de datos en la cultura organizacional?

    Publicado: 24/10/2022
  19. Iván Herrero: ¿Cómo implementar una estrategia de data y analítica exitosa?

    Publicado: 11/10/2022
  20. Pablo Guzzi: ¿Cómo entender a sus clientes mediante datos?

    Publicado: 29/8/2022

2 / 3

En Inteligencia Colectiva buscamos comprender el impacto y valor de la inteligencia artificial en los negocios y la sociedad Latinoamericana. En cada episodio, nuestros hosts, Miguel Paredes, Alejandro Correa y Benjamin Ardila, discuten con los líderes que están rompiendo paradigmas y guiando los avances de la inteligencia artificial en la región.Inteligencia Colectiva es creado por Neural Design, la empresa líder en generación de valor con Inteligencia Artificial y Data.