786 Episodo

  1. El fútbol femenino inglés pone la directa como powerhouse europea - 27/02/2024

    Publicado: 27/2/2024
  2. La hoja de ruta de la española que pilota al automovilismo mundial 26/02/2024

    Publicado: 26/2/2024
  3. La Bundesliga da marcha atrás y rompe con CVC

    Publicado: 23/2/2024
  4. Las marcas locales, el 'Terranator' del patrocinio europeo - 22/02/2024

    Publicado: 22/2/2024
  5. LaLiga ajusta el límite salarial tras un invierno seco - 21/02/2024

    Publicado: 21/2/2024
  6. Juventus: a por el bote (oé)... de una década en pérdidas - 20/02/2024

    Publicado: 20/2/2024
  7. Andalusian Crush: así activó su patrocinio de la NBA en Manhattan y L.A. - 19/02/2024

    Publicado: 19/2/2024
  8. Las cuentas del fútbol europeo siguen en rojo

    Publicado: 16/2/2024
  9. Los clubes europeos pierden 800 millones de euros - 15/02/2024

    Publicado: 15/2/2024
  10. ¿Cuánto vale ser la sede de la Copa del Rey de la ACB? - 14/02/2024

    Publicado: 14/2/2024
  11. El mercado de fichajes invernal se derrite en España - 13/02/2024

    Publicado: 13/2/2024
  12. Multipropiedad en el fútbol, la mano que mece la cuna del negocio de los clubes - 12/02/2024

    Publicado: 12/2/2024
  13. El dinero que repartirá la nueva UEFA Champions League

    Publicado: 9/2/2024
  14. ESPN, Fox, Warner-Bross Discovery, y un SOS por llegar al streaming - 08/02/2024

    Publicado: 8/2/2024
  15. Tic, tac... Arabia Saudí empieza a acechar a la ATP - 07/02/2024

    Publicado: 7/2/2024
  16. Unas gafas (Apple)... ¿para dominarlos a todos? - 06/02/2024

    Publicado: 6/2/2024
  17. El Real Madrid da en la tecla con HP - 5/02/2024

    Publicado: 5/2/2024
  18. La guerra del golf se pone interesante: se rearma el PGA Tour y empieza el LIV

    Publicado: 2/2/2024
  19. El PGA Tour elige el dinero estadounidense a los petrodólares... por ahora - 01/02/2024

    Publicado: 1/2/2024
  20. Kings League, o cómo facturar más con 7 marcas que con 22 - 31/01/2024

    Publicado: 31/1/2024

14 / 40

El negocio del deporte, desde dentro. Cada viernes, toda actualidad y el mejor análisis de la industria del deporte, además de entrevistas con los protagonistas en los despachos. El CEO de 2Playbook, Marc Menchén, analiza junto a Raül Llimós y Marcos López los temas que marcan la agenda de la industria. Y de lunes a jueves, un repaso a los principales titulares del negocio del deporte de la mano de Patricia López, directora de 2Playbook Media, junto a Álvaro Carretero, Jabier Izquierdo, Cristian García y Roger Requena. ¡Únete al Club de 2Playbook!