INFLU-REALISMO MÁGICO. Un podcast de @hazmeunafotoasi

Un pódcast de Hazme una foto así

Categorías:

19 Episodo

  1. 209 Parece que alguien va a pensar en los niños - con la ministra Sira Rego y @medianoche.tube

    Publicado: 4/7/2024
  2. 208 ¿Quién paga el precio de tu rinoplastia gratis?

    Publicado: 21/6/2024
  3. 207 Petarlo online, facturar offline - con Victoria Martín

    Publicado: 23/5/2024
  4. 206 Cuando todo esto era campo

    Publicado: 9/5/2024
  5. 205 Igual el lujo es no vivir pendiente de los likes

    Publicado: 26/4/2024
  6. 204 Los negritos dan tope de likes

    Publicado: 11/4/2024
  7. 203 ¿Se ha roto Instagram? - con Pablo Castellano (pero no el que pensáis)

    Publicado: 4/4/2024
  8. 202 ¿Creación, inspiración o choriceo? Propiedad Intelectual en internet con Miquel Hernández

    Publicado: 21/3/2024
  9. 201 Si eres lista, los Ídolo dan dinero

    Publicado: 15/3/2024
  10. 010 Los focos a mi persona con @hazmeunafotoasi

    Publicado: 12/12/2023
  11. 009 No hay maquillaje que tape este sonrojo, con Blanca Gallego

    Publicado: 4/12/2023
  12. 008 ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

    Publicado: 23/11/2023
  13. 007 Las puertas giratorias con Nuria Marín

    Publicado: 7/11/2023
  14. 006 Diversificar con GRTamara

    Publicado: 31/10/2023
  15. 005 Billetes A LO GRANDE con Irene Cívico

    Publicado: 25/10/2023
  16. 004 Me estáis preguntando mucho por el cáncer de mama

    Publicado: 18/10/2023
  17. 003 De reponer latas a anunciarlas con Esperansa Gracia

    Publicado: 11/10/2023
  18. 002 Tráfico de Influencias con Sergio Barreda

    Publicado: 4/10/2023
  19. 001 ¿Quién somos nosotras para hablar?

    Publicado: 26/9/2023

1 / 1

Lo de que en Macondo hubiese una bebida que curaba la peste podía impresionar a nuestros abuelos, pero a los millennials no nos dice nada: hemos visto a influencers jurar que una crema les ha hecho crecer el culo en cuestión de horas o que esas mechas californianas milimétricamente teñidas son obra de un spray que podría usar hasta un mono con los ojos tapados.La Lore y la Macu -listillas de manual- sientan a creadores, representantes, marcas y plataformas para preguntarles si de verdad no hay nadie al volante de esta locomotora indecente que hemos llamado Influencer Marketing.