INFLU-REALISMO MÁGICO. Un podcast de @hazmeunafotoasi
Un pódcast de Hazme una foto así
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19 Episodo
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209 Parece que alguien va a pensar en los niños - con la ministra Sira Rego y @medianoche.tube
Publicado: 4/7/2024 -
208 ¿Quién paga el precio de tu rinoplastia gratis?
Publicado: 21/6/2024 -
207 Petarlo online, facturar offline - con Victoria Martín
Publicado: 23/5/2024 -
206 Cuando todo esto era campo
Publicado: 9/5/2024 -
205 Igual el lujo es no vivir pendiente de los likes
Publicado: 26/4/2024 -
204 Los negritos dan tope de likes
Publicado: 11/4/2024 -
203 ¿Se ha roto Instagram? - con Pablo Castellano (pero no el que pensáis)
Publicado: 4/4/2024 -
202 ¿Creación, inspiración o choriceo? Propiedad Intelectual en internet con Miquel Hernández
Publicado: 21/3/2024 -
201 Si eres lista, los Ídolo dan dinero
Publicado: 15/3/2024 -
010 Los focos a mi persona con @hazmeunafotoasi
Publicado: 12/12/2023 -
009 No hay maquillaje que tape este sonrojo, con Blanca Gallego
Publicado: 4/12/2023 -
008 ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Publicado: 23/11/2023 -
007 Las puertas giratorias con Nuria Marín
Publicado: 7/11/2023 -
006 Diversificar con GRTamara
Publicado: 31/10/2023 -
005 Billetes A LO GRANDE con Irene Cívico
Publicado: 25/10/2023 -
004 Me estáis preguntando mucho por el cáncer de mama
Publicado: 18/10/2023 -
003 De reponer latas a anunciarlas con Esperansa Gracia
Publicado: 11/10/2023 -
002 Tráfico de Influencias con Sergio Barreda
Publicado: 4/10/2023 -
001 ¿Quién somos nosotras para hablar?
Publicado: 26/9/2023
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Lo de que en Macondo hubiese una bebida que curaba la peste podía impresionar a nuestros abuelos, pero a los millennials no nos dice nada: hemos visto a influencers jurar que una crema les ha hecho crecer el culo en cuestión de horas o que esas mechas californianas milimétricamente teñidas son obra de un spray que podría usar hasta un mono con los ojos tapados.La Lore y la Macu -listillas de manual- sientan a creadores, representantes, marcas y plataformas para preguntarles si de verdad no hay nadie al volante de esta locomotora indecente que hemos llamado Influencer Marketing.