21 Episodo

  1. Ep 21 - De la ignorancia a la inteligencia: Optimizando el futuro

    Publicado: 26/8/2024
  2. Ep 20 - El futuro del Retail Media en América Latina: estrategias y tecnologías emergentes

    Publicado: 7/6/2024
  3. Ep 19 - El futuro se las agencias creativas

    Publicado: 26/3/2024
  4. Ep 18 - Explorando el Retail Media: modelos, estrategias, tendencias y su evolución hacia el Commerce Media

    Publicado: 15/1/2024
  5. Ep 17 - OOH Insights 2024: Beneficios, oportunidades y tendencias

    Publicado: 4/12/2023
  6. Ep 16 - Connected TV y OTT, la transformación en el consumo de contenidos en video

    Publicado: 26/9/2023
  7. 15. El potencial del Retail Media en el futuro de la publicidad

    Publicado: 26/6/2023
  8. 14. Transformación empresarial a través de la Inteligencia Artificial

    Publicado: 29/5/2023
  9. 13. Atención, la nueva métrica de medición en la publicidad

    Publicado: 24/4/2023
  10. 12. La transformación de OOH

    Publicado: 18/11/2022
  11. 11. 10 años de la industria mobile y su transformación

    Publicado: 1/8/2022
  12. 10. Motores de transformación digital

    Publicado: 6/6/2022
  13. 9. El papel de la data en la publicidad

    Publicado: 28/3/2022
  14. 8. ¿Cuál es el futuro de la publicidad?

    Publicado: 14/2/2022
  15. 7. Retailers: los gigante del media

    Publicado: 10/12/2021
  16. 6. Audiencias Hispanas y el efecto post Floyd en Estados Unidos

    Publicado: 29/10/2021
  17. 5. Estrategias para la recuperación económica y el rol de la publicidad

    Publicado: 1/10/2021
  18. 4. Los desafíos de la compra programática

    Publicado: 2/8/2021
  19. 3. Retail Media: ¿Cuál es su participación en el mercado de la publicidad digital?

    Publicado: 24/5/2021
  20. 2. Panorama de la publicidad digital tras la eliminación de cookies

    Publicado: 26/4/2021

1 / 2

Bienvenidos al podcast “Hablemos de Publicidad”, un espacio creado por Adsmovil para conversar con expertos y representantes de la industria sobre los temas coyunturales que competen a la publicidad.