Hablemos de publicidad
Un pódcast de Adsmovil
21 Episodo
-
Ep 21 - De la ignorancia a la inteligencia: Optimizando el futuro
Publicado: 26/8/2024 -
Ep 20 - El futuro del Retail Media en América Latina: estrategias y tecnologías emergentes
Publicado: 7/6/2024 -
Ep 19 - El futuro se las agencias creativas
Publicado: 26/3/2024 -
Ep 18 - Explorando el Retail Media: modelos, estrategias, tendencias y su evolución hacia el Commerce Media
Publicado: 15/1/2024 -
Ep 17 - OOH Insights 2024: Beneficios, oportunidades y tendencias
Publicado: 4/12/2023 -
Ep 16 - Connected TV y OTT, la transformación en el consumo de contenidos en video
Publicado: 26/9/2023 -
15. El potencial del Retail Media en el futuro de la publicidad
Publicado: 26/6/2023 -
14. Transformación empresarial a través de la Inteligencia Artificial
Publicado: 29/5/2023 -
13. Atención, la nueva métrica de medición en la publicidad
Publicado: 24/4/2023 -
12. La transformación de OOH
Publicado: 18/11/2022 -
11. 10 años de la industria mobile y su transformación
Publicado: 1/8/2022 -
10. Motores de transformación digital
Publicado: 6/6/2022 -
9. El papel de la data en la publicidad
Publicado: 28/3/2022 -
8. ¿Cuál es el futuro de la publicidad?
Publicado: 14/2/2022 -
7. Retailers: los gigante del media
Publicado: 10/12/2021 -
6. Audiencias Hispanas y el efecto post Floyd en Estados Unidos
Publicado: 29/10/2021 -
5. Estrategias para la recuperación económica y el rol de la publicidad
Publicado: 1/10/2021 -
4. Los desafíos de la compra programática
Publicado: 2/8/2021 -
3. Retail Media: ¿Cuál es su participación en el mercado de la publicidad digital?
Publicado: 24/5/2021 -
2. Panorama de la publicidad digital tras la eliminación de cookies
Publicado: 26/4/2021
Bienvenidos al podcast “Hablemos de Publicidad”, un espacio creado por Adsmovil para conversar con expertos y representantes de la industria sobre los temas coyunturales que competen a la publicidad.