El Programa de Ana Miller

Un pódcast de Ana Miller

Categorías:

109 Episodo

  1. Promesas del copywriting: Entrevista a Mari Cruz Iniesta

    Publicado: 6/8/2019
  2. Promesas del copywriting: Entrevista a Katy de elfoliorojo.com

    Publicado: 31/7/2019
  3. Promesas del copywriting: Entrevista a Luisa Acelas

    Publicado: 25/7/2019
  4. Promesas del copywriting: Entrevista a Kyra Thielmann

    Publicado: 22/7/2019
  5. Promesas del copywriting: Entrevista a Miguel Vázquez

    Publicado: 18/7/2019
  6. Promesas del copywriting: Entrevista a Noelia Jiménez

    Publicado: 16/7/2019
  7. Hoy entrevisto a Mila Coco, una magnífica copywriter que tienes que conocer

    Publicado: 11/6/2019
  8. Hoy te desvelo cómo hago la investigación previa antes de escribir. Hablemos de curación de contenido

    Publicado: 13/4/2019
  9. Cómo redactar los diferentes tipos de contenidos para que un copywriter ofrezca una carta de contenidos potente. Hoy te hablo del copy que vende en una tienda online.

    Publicado: 29/3/2019
  10. Te presento DinoRank, una herramienta buenísima para copys y redactores

    Publicado: 8/2/2019
  11. Cómo escribí el copy de los anuncios para el lanzamiento de DinoRank by Dean Romero

    Publicado: 1/2/2019
  12. Dónde está la diferencia entre un redactor y un copywriter?

    Publicado: 24/1/2019
  13. Yo también he montado en el Mustang de Dean Romero

    Publicado: 17/10/2018
  14. El copywriting de Donald Trump

    Publicado: 8/8/2018
  15. La página de ventas

    Publicado: 18/7/2018
  16. Preparando la página de ventas

    Publicado: 4/7/2018
  17. La magia y el poder de las palabras

    Publicado: 20/6/2018
  18. Levantando un blog de bodas a través del copy

    Publicado: 6/6/2018
  19. Cómo transformar una mala noticia en una buena, gracias al copywriting

    Publicado: 22/5/2018
  20. La fórmula de las 4 Us

    Publicado: 17/5/2018

5 / 6

❤️ Soy copywriter y quiero compartir contigo mis experiencias en este maravilloso mundo de las palabras. En El Programa de Ana Miller te hablo de copy de opinión, copy de experiencias, entrevistas a personas relevantes, emprendimiento y productividad. Aquí no te hablo del copy de manual, para eso ya está Google 😉