161 Episodo

  1. Moda que nace de la fusión de dos culturas

    Publicado: 19/7/2022
  2. Comprende a tu cliente y mejora su experiencia de compra.

    Publicado: 12/7/2022
  3. La reinvención detrás de una pieza de joyería.

    Publicado: 5/7/2022
  4. El impacto que crea una adecuada comunicación de producto.

    Publicado: 28/6/2022
  5. Cómo tener finanzas sanas en un negocio de moda

    Publicado: 21/6/2022
  6. La empresaria detrás de una marca de calzado: consejos de negocios y desarrollo de producto

    Publicado: 14/6/2022
  7. Composable commerce, customer data platforms y otras tendencias para diferenciar tu e-commerce

    Publicado: 7/6/2022
  8. Diseñar sin olvidar las raíces para crear un ADN de marca

    Publicado: 31/5/2022
  9. Tendencias en e-commerce, creación de experiencias 360 y optimización de email marketing.

    Publicado: 24/5/2022
  10. Habilidades y capacidades para ser un líder de impacto

    Publicado: 17/5/2022
  11. Estrategias de expansión en retail y marcas de moda, ¿cómo planear y negociar para crecer?

    Publicado: 10/5/2022
  12. Sistemas de pago del futuro, influencer marketing y empatía hacia los consumidores

    Publicado: 3/5/2022
  13. Más allá del diseño, ¿qué debes saber para tener una marca de moda?

    Publicado: 26/4/2022
  14. Cómo rentabilizar los "envíos gratis" y otras claves logísticas indispensables

    Publicado: 19/4/2022
  15. La resiliencia, perseverancia y visión detrás de una marca de moda

    Publicado: 12/4/2022
  16. Estrategias y herramientas tecnológicas para mejorar experiencias de compra

    Publicado: 5/4/2022
  17. El futuro de la innovación textil en México: La economía circular como gran área de oportunidad

    Publicado: 29/3/2022
  18. El autoconocimiento como herramienta para el diseñador de moda

    Publicado: 22/3/2022
  19. ¿A qué se enfrentan las revistas de moda hoy en día?

    Publicado: 15/3/2022
  20. Puntos claves para tener éxito en Ecommerce

    Publicado: 8/3/2022

4 / 9

Aquí encontrarás consejos y entrevistas con expertos y casos de éxito en temas de e-Commerce, Negocios y Moda. Laura eRRe es consultora de negocios de moda y estratega digital. Diseñó la metodología de las 10P de tu Ruta Digital y su visión es revolucionar la industria de la moda a través de compartir conocimiento y generar alianzas.