Duplas Interact
Un pódcast de Interact Argentina
32 Episodo
-  El poder del tono como nuevo claimPublicado: 27/11/2024
-  Rating y algoritmos: las marcas vuelven a repensar la inversión en pautaPublicado: 11/9/2024
-  Hoja de ruta: qué caminos eligen los talentos creativosPublicado: 4/9/2024
-  El día después de la AI: comportamientos y sentimientosPublicado: 28/8/2024
-  Las marcas sustentables redefinen la innovaciónPublicado: 21/8/2024
-  Inmediatez y sentimientos las marcas se animan al real timePublicado: 15/8/2024
-  Entre la diversidad y la cancelación, ¿cómo se mueven las fronteras de la comunicación?Publicado: 8/8/2024
-  El fenómeno de los streamings: ¿hay lugar para todos?Publicado: 1/8/2024
-  Influencers de nicho: más allá de la masa madrePublicado: 25/7/2024
-  ¿Cómo se revaloriza hoy la creatividad en digital?Publicado: 18/7/2024
-  Parar la pelota: cómo los deportes toman la delantera en marketingPublicado: 10/7/2024
-  Nuevos medios y comportamientos: ¿qué hacen realmente las personas?Publicado: 8/12/2023
-  Cómo content creators e influencers moldean estrategias de las marcasPublicado: 6/12/2023
-  Mindsets creativos: ¿cómo se piensan equipos y recursos hoy?Publicado: 28/11/2023
-  Nuevo round de Branding vs. PerformancePublicado: 28/11/2023
-  Listening y Research Online: cuando la escucha suma valorPublicado: 23/11/2023
-  Creatividad e inteligencia artificial: ¿demasiado humano?Publicado: 22/11/2023
-  Estrategias OOH y los "puentes" al ecosistema digitalPublicado: 16/11/2023
-  ¿TikTok y el fin de las redes tal como las conocemos?Publicado: 16/11/2023
-  Comunicación política y trincheras digitalesPublicado: 9/11/2023
Dos especialistas, dos historias, dos miradas distintas y un tema que nos convoca. La publicidad y el marketing digital según “Duplas Interact”. En cada episodio vamos a repensar, idear y crear juntos conexiones relevantes entre marcas y personas. Este podcast es producido por Interact Argentina, la asociación que reúne a las principales empresas y referentes del ecosistema digital en colaboración con la carrera de publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UAI.
