61 Episodo

  1. El marketing de contenidos como motor de un negocio digital, con Mariam Veiga

    Publicado: 15/6/2021
  2. Machine learning, análisis predictivo y conversión, con Ricard Bonastre

    Publicado: 8/6/2021
  3. Cómo funcionan las herramientas de testing y personalización, con Ricardo Tayar

    Publicado: 1/6/2021
  4. Influencers y publicidad en social media, ¿fantasía o realidad?, con @hazmeunafotoasi

    Publicado: 25/5/2021
  5. Analítica digital y CRO en grandes comercios, así trabajan en El Corte Inglés, con Laura Rodriguez

    Publicado: 18/5/2021
  6. CRO para dummies, una guia para todo el mundo, con Ricardo Tayar

    Publicado: 11/5/2021
  7. El diseño, motor de cambio, con Javier Cañada

    Publicado: 4/5/2021
  8. Dirigir un e-commerce bajo objetivos de crecimiento y transformación, con Sora Sans

    Publicado: 27/4/2021
  9. Búsquedas internas, eficacia y conversión, con Iván Navas

    Publicado: 20/4/2021
  10. Tráfico sí, pero tráfico útil, con Aleyda Solis

    Publicado: 13/4/2021
  11. Que KPIs definir en un test, con Ricardo Tayar

    Publicado: 6/4/2021
  12. Inteligencia artificial, ética y buscadores, con Ricardo Baeza-Yates

    Publicado: 30/3/2021
  13. La investigación de usuarios, conocer para mejorar, con María Isabel Murillo

    Publicado: 23/3/2021
  14. Análisis y optimización multicanal: e-commerce y tiendas físicas con un objetivo común, con Hector Mainar

    Publicado: 17/3/2021
  15. Las áreas de conocimiento que debes dominar para ser un buen profesional del CRO, con Ricardo Tayar

    Publicado: 9/3/2021
  16. Como integrar experiencias de compra físicas con activos digitales. Así lo hacen los supermercados, con Rocío Sanz

    Publicado: 2/3/2021
  17. transi

    Publicado: 23/2/2021
  18. El arte y la marca como activos de los negocios digitales, con Cecilia Rodríguez

    Publicado: 17/2/2021
  19. Testing y experimentación, de donde venimos, donde estamos y a donde vamos, con Victor de la Iglesia

    Publicado: 2/2/2021
  20. Diseño de experiencias digitales positivas, con Mauren Kaufmann

    Publicado: 19/1/2021

3 / 4

Podcast premiado con historias de la vida real sobre conversión y optimización de la experiencia del cliente. Descubra nuevas tendencias, tácticas, herramientas, personas y empresas que realizan un trabajo extraordinario en el mundo de la optimización de la tasa de conversión. Profundizamos en el comportamiento humano y CRO, desafíos comerciales y técnicos, historias de crecimiento, investigación de UX, comercio electrónico, contenido y más. ¡Todo para mantenerte actualizado y lleno de inspiración para tus propias optimizaciones!