Conecta Marketing Online

Un pódcast de Ana Ivars

Categorías:

273 Episodo

  1. 173. Cómo crear una landing page perfecta

    Publicado: 24/5/2022
  2. 172. ¿Es el marketing automatizado para mi negocio?

    Publicado: 23/5/2022
  3. 171. Una derrama comunitaria de 1 millón de euros y los recursos clave

    Publicado: 19/5/2022
  4. 170. 5 errores que no debes cometer en tu ecommerce

    Publicado: 18/5/2022
  5. 169. ¿Qué falla, mi producto o las expectativas del usuario?

    Publicado: 17/5/2022
  6. 168. Cómo mejorar la experiencia de compra de tus clientes

    Publicado: 16/5/2022
  7. 167. Cómo aplicar el benchmarking en redes sociales

    Publicado: 12/5/2022
  8. 166. Cómo preparar una charla o taller formativo

    Publicado: 11/5/2022
  9. 165. Los mejores infoproductos para tu negocio

    Publicado: 10/5/2022
  10. 164. El ciclo deming para mejorar tu negocio

    Publicado: 9/5/2022
  11. 163. Cómo aumentar tu ticket medio con estrategias de bundle pricing

    Publicado: 5/5/2022
  12. 162. 3 estrategias de venta que puedes aplicar ya en tu negocio

    Publicado: 4/5/2022
  13. 161. Mi primer gran desafío: aprender a delegar

    Publicado: 3/5/2022
  14. 160. Las mejores fórmulas de copywriting para anuncios

    Publicado: 3/5/2022
  15. 159. ¿Cuándo debo utilizar A/B test en mis anuncios?

    Publicado: 4/3/2022
  16. 158. Cómo lidiar con clientes difíciles

    Publicado: 2/3/2022
  17. 157. ¿Qué son los anuncios dark y cuándo usarlos?

    Publicado: 1/3/2022
  18. 156. Mis herramientas favoritas para crear formaciones

    Publicado: 28/2/2022
  19. 155. 3 consejos que le daría a un profesional del marketing que está comenzando

    Publicado: 24/2/2022
  20. 154. Cómo aplicar psicología de la venta a la publicidad online

    Publicado: 23/2/2022

6 / 14

El podcast creado por Ana Ivars para emprendedores, empresarios y profesionales que buscan diferenciarse de la competencia, tomar acción y recorrer el camino hacia el éxito empresarial. Episodios cargados de experiencia, estrategias y mucho contenido de marketing digital.