Conecta Marketing Online

Un pódcast de Ana Ivars - Jueves

Categorías:

272 Episodo

  1. 232. Consejos para emprender sin ansiedad

    Publicado: 7/11/2022
  2. 231. 5 acciones efectivas para el lanzamiento de un producto

    Publicado: 20/10/2022
  3. 230. Gestión de clientes: 5 puntos clave

    Publicado: 19/10/2022
  4. 229. 5 estrategias para aumentar seguidores en TikTok

    Publicado: 18/10/2022
  5. 228. ¿Qué es el marketing experiencial? Aplícalo a tu negocio

    Publicado: 17/10/2022
  6. 227. Cómo validar una idea de producto o servicio [3 métodos]

    Publicado: 13/10/2022
  7. 226. ¿Qué es un benchmarking en social media?

    Publicado: 12/10/2022
  8. 225. Marketing de contenido y branding: impulsa tu marca

    Publicado: 11/10/2022
  9. 224. La verdad sobre construir un negocio de éxito

    Publicado: 10/10/2022
  10. 223. 5 ventajas que aporta la automatización de procesos en tu compra

    Publicado: 29/9/2022
  11. 222. 9 consejos para redactar el copy de tus anuncios en Facebook e Instagram

    Publicado: 28/9/2022
  12. 221. Claves para crear una agencia de marketing digital

    Publicado: 27/9/2022
  13. 220. Tipos de métricas en Facebook e Instagram Ads

    Publicado: 26/9/2022
  14. 219. 5 errores más comunes en Instagram Ads

    Publicado: 15/9/2022
  15. 218. Cómo conseguir clientes potenciales de calidad: 3 formas efectivas

    Publicado: 14/9/2022
  16. 217. Qué diferencias hay entre: buyer persona y avatar

    Publicado: 13/9/2022
  17. 216. ¿Qué es la matriz BCG y para qué sirve?

    Publicado: 12/9/2022
  18. 215. Cómo diferenciarse y ser competitivo en el ámbito digital

    Publicado: 8/9/2022
  19. 214. Cómo crear una masterclass o webinar de éxito

    Publicado: 7/9/2022
  20. 213. Cómo combinar Google Ads y Facebook Ads en tu negocio

    Publicado: 6/9/2022

3 / 14

El podcast creado por Ana Ivars para emprendedores, empresarios y profesionales que buscan diferenciarse de la competencia, tomar acción y recorrer el camino hacia el éxito empresarial. Episodios cargados de experiencia, estrategias y mucho contenido de marketing digital.