Comscore Talks en Español

Un pódcast de Comscore, Inc. - Lunes

Lunes

Categorías:

81 Episodo

  1. Episodio 81: Infobae, Internacionalización y Estrategia Multiplataforma

    Publicado: 7/10/2024
  2. Episodio 80: Inteligencia Artificial aplicada a la predicción de ventas

    Publicado: 16/9/2024
  3. Episodio 79: News Tech, ¿Qué deben contemplar los medios digitales hoy?

    Publicado: 2/9/2024
  4. Episodio 78: Finanzas y Economía: Capitalizando a las audiencias digitales

    Publicado: 19/8/2024
  5. Episodio 77: Evolución del Oyente: Radio, Streaming y Contenidos en la Era Digital

    Publicado: 5/8/2024
  6. Episodio 76: Retail Media: Datos, Tendencias y Futuro

    Publicado: 22/7/2024
  7. Episodio 75: Inteligencia Artificial en los Medios: Aceleración, Integración y Marketing

    Publicado: 10/7/2024
  8. Episodio 74: El Palacio de Hierro y el uso de datos en Retail

    Publicado: 13/11/2023
  9. Episodio 73: Marketing B2B en la Industria de Food Tech

    Publicado: 22/9/2023
  10. Episodio 72: Zendesk, IA en Customer Service

    Publicado: 8/9/2023
  11. Episodio 71: Games y cómo aprovecharlos en tu marca

    Publicado: 18/8/2023
  12. Episodio 70: El consumidor de TV de hoy

    Publicado: 16/6/2023
  13. EP 69: ¿Qué necesita la industria de salud?

    Publicado: 13/1/2023
  14. EP 68: FE, la importancia del Branded Content

    Publicado: 16/12/2022
  15. EP 67: TikTok, lanzamiento y futuro de una red social

    Publicado: 2/12/2022
  16. EP 66: Alpura, ¿cómo conquistar nuevos públicos?

    Publicado: 23/9/2022
  17. EP 65: Atlántida, cambios de cultura organizacional

    Publicado: 15/9/2022
  18. EP 64: Grisi, estar en la mente del consumidor

    Publicado: 9/9/2022
  19. EP 63: MINI y la importancia de los estudios de mercado

    Publicado: 18/8/2022
  20. EP 62: Buzzfeed, los influencers y el contenido

    Publicado: 17/6/2022

1 / 5

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, conoceremos sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.