Ep. 72. Digitalizando la experiencia total del cliente con John Rincón
Mentes Creadoras - Un pódcast de Xtudio biz + Oscar Durán
Categorías:
En este episodio tuvimos una gran conversación sobre Experiencia del cliente y tecnología con John Rincón, Director de Marketing global de Wolkvox. Aclaramos las diferencias entre UX - CX - UI, y discutimos un nuevo concepto: TX o Total Experience, así como las diferencias entre omnicanalidad y multicanalidad. También conversamos sobre los aspectos clave para definir una estrategia de omnicanalidad, cómo seleccionar las tecnologías y canales principales. Y por último discutimos acerca de las tendencias tecnológicas que impactan e impactarán los modelos de servicio al cliente en las empresas. Wolkvox es un emprendimiento Colombiano que ha desarrollado una plataforma que ofrece soluciones integrales para el mejoramiento de operaciones de televenta, servicio al cliente y cobranza, con servicios de telefonía VoIP, CRM, Speech Analytics, chat, social media, BI e Intelligent Dial, suministrando los más altos estándares de calidad, disponibilidad y estabilidad, optimizando los procesos de negocio, aumentando la efectividad y reduciendo costos operativos. Los temas que encontrarás en este episodio: 00:00 Intro 00:12 Presentación episodio 00:57 Intro Invitado e historia de Wolkvox 07:10 ¿Cómo funciona Wolkvox? 10:40 Diferencias entre UX - CX - UI - TX 15:30 Omnicanalidad vs Multicanalidad 18:10 ¿Cómo se estructura la estrategia de omnicanalidad en una empresa? 22:20 Entendimiento de los segmentos de cliente y los procesos de interacción 23:50 Tendencias tecnológicas en Total Experience 31:40 Consejos para emprendedores 35:15 Libro Recomendado No te pierdas este episodio! y recuerda que nos puedes apoyar (click en el botón azul ;)) para seguir contando las historias de nuestros emprendedores, y lo más importante en español! Hazte mecenas de nuestro podcast ;) Nos encuentras también en: Instagram: https://www.instagram.com/xtrategiapodcast/ Página Web: www.xtrategia.co Correo electrónico: [email protected]