258 La buena educación vende más

VENTAS B2B - Un pódcast de Julio Mujica

Categorías:

La buena educación vende más La palabra "amable" significa digno de ser amado Un requisito fundamental para que se produzca la venta es la confianza que logres generar con tus prospectos de clientes. Si no hay confianza, no habrá cierre de ventas. La mala educación es un desagrado que provoca rechazo en tus clientes. Al contrario, la buena educación es más atractiva y genera confianza. Ser bien educado, es un hábito que se practica en todo lugar, no tan solo cuando estás frente a un cliente, ya que es posible que "actúes" de bien educado y eso se nota. La forma de saludar, no decir groserías, cuando comes, ser cortés, ser amable, la puntualidad, etcétera, son conductas que los otros ven en ti y las evalúan. Si lideras un equipo comercial, debes predicar con el ejemplo y ser bien educado y amable. Te sugiero diseñar un protocolo del sello de buena educación de la empresa, para determinar un cierto sentido común, que es el menos común de los sentidos