Fases para crear un plan de marketing | Ep. 10

Triunfagram - Un pódcast de Triunfagram

Categorías:

El problema de poner en marcha un plan de marketing, no se encuentra tanto en su implementación, sino en el largo proceso de creación y desarrollo, que lleva a muchas empresas y profesionales a abandonarlo a mitad de camino. Por ello, no te pierdas en este episodio la estructura básica que debe seguir este plan para llegar a tomar acción. ESCALETA DEL EPISODIO: [01:39]Resumen ejecutivo  [02:19]Análisis interno [03:03]Análisis externo  [03:45]DAFO [04:12]Matriz CAME  [04:30]Objetivos, estrategias y tácticas [06:56]Planificación y cronograma [07:09]Presupuestos y estimaciones RECURSOS DE ESTE EPISODIO Cómo hacer un informe o análisis DAFO detallado para tu negocio Mega guía Plan de Marketing Cursos accionables Un plan de marketing accionable es aquel que está respaldado por un problema real al cual se da solución de forma tangible