Cómo validar tus campañas y optimizarlas para que no mueran | Ep.29
Triunfagram - Un pódcast de Triunfagram

Categorías:
Es cierto que las personas nos cansamos de ver siempre los mismos contenidos, pero una campaña, si es buena, perdura en el tiempo. Y aquí es donde nos toca trabajar en su optimización, para sortear esas dificultades que Facebook e Instagram Ads nos pone a la hora de arrancar, pues el algoritmo cada vez limita más los resultados. ¡No te pierdas este episodio! RECURSOS: ➡ Curso de Facebook e Instagram Ads (top ventas) ➡ Mega guía de segmentación en Facebook Ads ➡ La fórmula más fácil y efectiva para segmentar en Facebook e Instagram Ads ESCALETA DEL EPISODIO: [00:59] El previo para validar tu campaña [02:27] Presupuesto mínimo para ir probando [02:42] Optimizar anuncios y segmentación del público [03:18] Qué hacer para que una campaña no muera [04:05] Trucos pasados 15 días del lanzamiento de la campaña [05:35] Métricas e indicadores para alargar la vida de tus anuncios [06:44] Públicos desglosados Al igual que cuando hacemos dieta nuestro cuerpo se acostumbra con el transcurso de los primeros días, y nos toca aplicar cambios, la gente se cansa de ver nuestros mismos anuncios y tenemos que innovar.