Cómo gestionar los mensajes de Instagram para dar un mejor soporte | Ep.35

Triunfagram - Un pódcast de Triunfagram

Categorías:

Este episodio te interesa sea cual sea el tipo de negocio online que tengas o gestiones. Tanto para vender productos como para ofrecer servicios, nunca podemos dejar de lado la parte que viene después de atención al cliente. Gracias a funcionalidades como “Quick replies” de Instagram para empresas, podemos potenciar esto y potenciar considerablemente nuestra capacidad de generar ingresos. ¡Dale a play para saber más! RECURSOS DE ESTE EPISODIO - Cómo gestionar los mensajes en Instagram y dar una respuesta rápida a tus clientes - Connect txt - Teclado Swift Key para Android - Teclado Swift Key para IOS ESCALETA DEL EPISODIO: [00:58] Planificación y herramientas para gestionar mensajes [01:17] Todo lo que tienes que tener preparado; FaQs y enlaces [01:58] Funcionalidad gratuita de Instagram para responder rápido [02:33] Teclados y herramientas para predecir y crear grupos de respuesta [04:11] Resumen de lo aprendido en el episodio Gestionando eficazmente la atención al cliente en Instagram, aumentas potencialmente la posibilidad de generar más ingresos.