#167: ¿Quieres salir en las noticias?

Triunfa con tu libro - Un pódcast de Triunfa con tu libro

Categorías:

https://triunfacontulibro.com/Si ya has escrito un libro, o estás pensando en hacerlo, seguro que hay un tema que te preocupa: la promoción. Y quizá tengas una página web, un grupo de Facebook, una descripción trabajadísima en Amazon... todo eso está genial, claro. Muy bien, pero ¿qué pasa con la vida offline?Todos tenemos nuestra vida “real”, en la que leemos el periódico, vemos la tele, escuchamos la radio... Y a ti te encantaría que tu libro apareciese en todos esos canales, pero quizá crees que no están a tu alcance. Para quitarte esa idea de la cabeza, te traigo a Eli Romero en el podcast de esta semana. Eli es periodista, empresaria y directora de la agencia de comunicación que lleva su nombre. Desde ella ha ayudado a muchos autores a salir en medios y promocionar sus publicaciones. Porque ni te imaginas lo que una entrevista en un medio de comunicación “tradicional” puede hacer por tu visibilidad y autoridad. Eli repite en el podcast de Triunfa con tu libro. ¡Lo que cuenta es tan interesante que no podía quedarme solo con una entrevista!Por eso, en este podcast hablamos de: • Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a un autor con su libro. • Consigue un doble beneficio: refuerza tu autoridad y llega a miles de personas. • Consejos para acercarse a los medios tradicionales. • Cómo enviar la información con el enfoque adecuado para que te hagan caso.• Cómo crear una estrategia y conseguir que publiquen tus noticias. (Una pista: ¡vigila el calendario!)• Ejemplos prácticos de éxito. Además, no te pierdas la última parte de la entrevista, porque el podcast de esta semana viene con regalo. Un reto muy especial que Eli Romero ha creado para los seguidores de Triunfa con tu libro. Sí, sé que igual estás pensando que eso de salir en el periódico o en la tele es para los grandes autores, gente potente con trayectorias reconocidas... pero, si es así, te equivocas. Tú también puedes hacer promoción de tus libros en medios de comunicación ¡y sin pagar publicidad!