024. Eduardo Paulsen (Ben & Frank) | Media buying de eCommerce a retail

Tracción - Un pódcast de Victor Cortés

Categorías:

Para que un eCommerce sea exitoso se requiere un balance preciso y una sinergia armoniosa entre marca y performance.  Tal fue la estrategia que Eduardo Paulsen desarrolló junto a sus co-fundadores para lanzar Ben & Frank. Eduardo, además de co-fundador, es co-CEO del ya famoso eCommerce de lentes que llegó para revolucionar la industria oftálmica y de moda. Eduardo es matemático de formación, con un fuerte perfil de consultoría, sin embargo su curiosidad por el marketing digital y la gran oportunidad de mercado que identificó junto a su equipo, lo motivaron a empezar uno de los eCommerce mas exitoso e icónicos de Mexico y LatAm.  En esta ocasión conversamos sobre cómo testear una idea de eCommerce a través de paid media, cómo trasladarlo y testear en retail y cómo comparar experimentos con una métrica en común.  ¡Déjanos una reseña y sigue nuestra actividad en todas nuestras redes sociales para que puedas enterarte de los próximos episodios! - Twitter - Instagram - LinkedIn También: - ¡Escucha mi audioserie en Beek! - Encuentra las recomendaciones de Eduardo: Jon Loomer Hasta la próxima, atraccionados⚡