195 En una startup, la marca eres tú

Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados

Categorías:

¿Sabes qué es lo que hace despegar una startup? No, no es solo la tecnología, ni siquiera el producto o servicio. Es algo más simple y cercano…: ¡Eres tú! En una startup, la marca eres tú. Vale, entiendo que cuando hables con inversores utilizarás el nombre del proyecto startup, claro. Pero déjame decirte algo: los inversores no apuestan solo por ideas, apuestan por personas. Por su capacidad, su visión, su manera de gestionar. Te digo algo de cajón: antes de lanzar tu startup, lo más importante que deberías hacer es… Tachínl, tachín, … trabajar en tu marca personal. Identifícala, crea tu propia estrategia y proyéctala, sin secretos, con esfuerzo y persistencia. Recuerda: Si los demás confían en ti, confiarán en tu proyecto. Porque en una startup, la marca, eres tú. Versión escrita: https://guillemrecolons.com/en-una-startup-la-marca-eres-tu/