192 El hipérbaton en personal branding

Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados

Categorías:

En este episodio, analizo el uso del hipérbaton en el personal branding. El hipérbaton es una figura retórica que altera el orden habitual de las palabras en una frase para darle un toque más poético o enfático. Ya sabes, si mal no recuerdo, ni que decir tiene, o Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar. Aunque el hipérbaton es menos conocido que otras figuras retóricas como la metáfora o la paradoja, puede ser muy efectivo en la comunicación de marca personal. Al cambiar el orden de las palabras, puedes reforzar un concepto y hacerlo más memorable. Por ejemplo, en lugar de decir “Te puedo ayudar a llegar a la cima del éxito”, podría decir “A la cima del éxito te ayudo llegar”, lo que añade un toque distintivo y memorable a mi mensaje. En el episodio, también te doy ejemplos prácticos y consejos sobre cómo y cuándo usar el hipérbaton para reforzar tu marca personal, una técnica que puede ayudarte a diferenciarte y a facilitar el recuerdo de tu mensaje. ¿Te gustaría saber más sobre alguna parte en particular? Versión escrita: https://guillemrecolons.com/hiperbaton-personal-branding/