188 La hipérbole en personal branding

Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados

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Vistas la metáfora y el símil, hoy sigo con una nueva figura retórica, la hipérbole. La usamos a diario: Me derrito de calor, o está petrificado de miedo, pero en la gestión de nuestra marca personal tiene tres características interesantes: Impacto y Memoria: La hipérbole puede ser una herramienta idónea para lograr que tu marca personal sea memorable y destaque en la mente de tu audiencia. Exageraciones controladas pueden crear un impacto duradero. Diferenciación: Utilizar hipérboles permite diferenciarte de la competencia al destacar de manera exagerada tus fortalezas y logros, haciendo que tu propuesta de valor sea única y atractiva. Pero requiere usarse con moderación. Uso Estratégico: Es esencial usar la hipérbole de manera estratégica y no abusar de ella para mantener la credibilidad y evitar expectativas irreales. La autenticidad y la transparencia deben acompañar a cualquier exageración utilizada. Versión escrita: https://guillemrecolons.com/hiperbole-y-marca-personal/