183 Hola, DirCom: un blog no es una sección de noticias
Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados
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Como especialista en comunicación, he observado cómo muchas empresas confunden un blog corporativo con una sección de noticias. Un blog corporativo es una poderosa herramienta que va más allá de informar eventos; humaniza nuestra marca, da voz a nuestros profesionales y crea conexiones de gran valor. A diferencia de la frialdad y formalidad de una sección de noticias, el blog permite un lenguaje más cercano y personal y fomenta el diálogo. No olvidemos que cada post del blog debe ir firmado y permitir comentarios, de lo contrario no es realmente un blog. He incluido cinco buenos ejemplos de blogs corporativos, entre ellos los de Ferrovial y Red Bull. DirCom, es hora de dar vida a la voz interna de la empresa y conectar de la forma más natural con tu audiencia, y el blog corporativo es la solución perfecta. Post en el blog de Guillem https://guillemrecolons.com/un-blog-no-es-una-seccion-de-noticias/ Let’s design change, de Teresa Niubó https://www.ivoox.com/podcast-let-s-design-change-the-bloom-mood-podcast_sq_f12429115_1.html Sucedió una noche, con Meryl Streep https://go.ivoox.com/rf/130700723 5 señales que anticipan el cierre de un comercio https://go.ivoox.com/rf/130509051 Aloma, de Mercè Rodoreda https://go.ivoox.com/rf/130700571