178 Gestionar tu marca personal en tiempos revueltos
Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados
Categorías:
¿Eres de las personas que se acuerda de gestionar su marca personal solo en tiempos revueltos? En mi blog, hablo de tres tipos de personas: las que nunca gestionan su marca, las que se acuerdan solo en momentos crisis y las que lo hacen constantemente. Si estás en el primer o segundo grupo, no te preocupes, estás entre el 85%. La gestión de marca personal es una habilidad estratégica que necesita esfuerzo continuo. Si estás entre el 15%, ganarás agilidad y preferencia a la hora de gestionar momentos de incertidumbre. En el pódcast te explico 7 maneras en que puedes impulsar tu marca personal en tiempos revueltos, por ejemplo, tomándote un año sabático para ponerte al día, evitando el “open to work” en LinkedIn, o fortaleciendo tu red de contactos. El networking es esencial siempre, y más, cuando necesitas reincorporarte al mercado laboral: Recuerda que cerca de un 80% de los trabajos no se publican, se encuentran a través de contactos directos. Son momentos oportunos para explicar con claridad tu propuesta de valor, la razón que te hace elegible. Y para entender que la marca personal se gestiona siempre, no en momentos puntuales. Blog de Guillem https://guillemrecolons.com/eres-de-esas-personas-que-se-acuerdan-de-su-marca-personal-en-tiempos-revueltos/ Contactar con Guillem https://guillemrecolons.com/contactar/