176 Definir el objetivo de posicionamiento de tu marca personal

Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados

Categorías:

Un buen objetivo de posicionamiento de una marca personal logra que alguien pueda identificarte por tus habilidades, incluso sin conocer tu nombre. Este objetivo se define mediante una palabra clave que destaque tu competencia principal y tu grado de especialización, que puede incluir también la ubicación geográfica si es relevante. Es del todo necesario ser específico en ese posicionamiento para sobresalir en un mercado saturado. Por ejemplo, un abogado debe definir su especialidad dentro del amplio campo legal. La fórmula para definir este objetivo es tu mejor competencia, más tu área de especialización, más tu área geográfica, si esta es relevante. Es importante que actives este posicionamiento mediante acciones como compartir contenido relacionado en redes sociales o enviar materiales a clientes potenciales. La persistencia es clave en este proceso. Post en blog de Guillem https://guillemrecolons.com/como-definir-el-objetivo-de-posicionamiento-de-tu-marca-personal/ Perfil LinkedIn Guillem https://www.linkedin.com/in/marcapersonal