173 Cómo gestionar tu marca personal en una empresa

Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados

Categorías:

Esta semana he estado trabajando para una empresa global del sector financiero y esta cuestión apareció, y por eso me ha parecido interesante desarrollarla en mi blog y pódcast. Aunque la metodología a utilizar es la misma si trabajas para ti o para una empresa, hay sutiles diferencias. Para empezar, en una empresa el objetivo del personal branding es empoderar a las personas, y al mismo tiempo a la marca corporativa. Lo quieras o no, si trabajas para una empresa eres embajador de su marca y por eso debes entender que representas a la marca a todas horas, dentro y fuera del horario laboral. Cuando los valores personales y empresariales se alinean, se crea una sinergia poderosa. Las personas que sienten pasión por su trabajo y comparten los mismos valores que la marca de su empresa pueden amplificar el impacto de ambas marcas. Alinear los valores personales y empresariales facilita la autenticidad y atrae a clientes que valoran la transparencia y las prácticas éticas. Post: https://guillemrecolons.com/como-gestionar-tu-marca-personal-en-una-empresa/ Libros marca personal https://guillemrecolons.com/libros-para-gestionar-eficazmente-tu-marca-personal/