158 Tendencias 2024 en Personal Branding

Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados

Categorías:

Como cada año, aquí tengo tendencias y patrones para 2024 en Comunicación, Internet, Branding y Personal Branding: Comunicación: Importancia de la IA y mantener una comunicación humana. Crecimiento del valor de intangibles y énfasis en storytelling. Activismo corporativo para mantener relevancia. Internet y RRSS: Necesidad de adaptarse a cambios constantes y mayor capacidad de adaptación. Poder de la IA con responsabilidad y enfoque en sostenibilidad. Predicción del reinado de videos más largos, Año que reinarán TikTok y LinkedIn Branding: Adaptación de marcas a la polarización Aceleración de la transformación digital. Necesidad de marcas visualmente flexibles Menos propósito y más YO. Personal Branding: Enfoque en autenticidad como diferenciador clave frente a la IA generativa. Relevancia persistente para trascender y conectar con audiencias. Valorización de la presencialidad y búsqueda de eficacia en reuniones. Énfasis en la importancia de contenido breve y claro en redes sociales. Apoyo a micro-formaciones y a la fusión entre Personal Branding y branding empresarial. Reconocimiento de la importancia del design thinking y aprendizaje continuo. La vida personal como elemento diferenciador y verificación de resultados en tecnología. Predicción de la fusión creciente de Personal Branding y branding empresarial Este 2024 se perfila como el año de la autenticidad, la relevancia, la presencialidad y la eficacia. En el post y podcast tienes a todos los autores de las tendencias, entre los que está Nagore García Sanz, Cristina Aced, Daniela Viek, William Arruda y yo. Feliz año!! Post en blog Guillem: https://guillemrecolons.com/tendencias-2024-en-personal-branding/